Mi mod en marcha
-
antes de na enhorabuena a verycool q se lo merecia y a todos los demas tambien.
hoy he cogido taladradora y dremel en mano para empezar mi mod, espero tenerla terminada en un par de semanas pa no me mola tener la to el ordenador desperdigao por ahi y encima no lo puedo usar, suerte q aki en el curro tengo interpet jejejej, bueno pos eso a ver para cuando es el 2ºconcurso de modding q a este no llege, pq tenia q tudiar, ya vereis las fotos, no os decepcionaran jejej.
un saludo
-
a ver si cuando acabe los examenes me meto yo con lo mio tambien y me curro algo en mi antec. no va a ser a lo bestia, pero espero que me quede bien
-
El ordenador desperdigado sin usar??? tamos tontos o que?? no veo espiritu modero por aqui :mad:
Si teneis la caja en obras pues a montarselo como se pueda, mira lo que se puede hacer con una caja de teclado… y lo bien que te lo pasas...
Enga tio que las mods provisionales tambien molan
PD: crees que podria haber ganado el concurso con esta? xDDDD
-
ya lo habia pensao zul pero pasa una cosa la fuente de alimentacion tmb la tengo desmonta sin ventilador y sin la caja pq la via pintar mañana asi q no lo puedo enchufar, ya tenia pensao en pedirle una fuente a un colega pero como ya he dicho he empezado hoy asi q trankilidad, jejej q eso de tener el ordeandor sin caja lo he echo miles de veces, trabajo en una tienda de informatica de tecnico.
un saludo
-
Venga tius, aver ese CaxoMod que te vas a kurrar, si no pasa na en 2 semanas tengo el metraquilato, ya que te pedire la dremel pa hacerme mi KutreMod 2.0
Las nostas de los examenes pa la semana que viene. –> QUE TAMOS APROBAOS <--
-
Ajajajja, tronco, el mejor mod que he visto hasta ahora, eso si, te falta ponerle el congelador detras, y una bolsa con hielos y ya ganas de fijo!!!!
Jajajaja, yo el mio lo meti tambien entre cartones, y creo que iba mejor que antes
Enga, ese espiritu modero
Jasjas
Taluego gente
-GoTxO-
-
muy bueno Zul, la verdad es que cuando yo me ponga a desmontar mi nueva caja, creo que montare casi todo otra vez en la caja vieja que tenia porque mi hermano es un poco manazas y seguro que me peta algo si lo tengo encima de la mesa
por cierto Zul y si le pones ruedas a la impresora?? tendrias una estacion de trabajo movil!!!:D
-
ya q to el mundo ta dale q te pego al paint pos yo tmb ale
un saludo
-
y eso lo vas a hacer en metacrilato? no es un poco estandar? Por que no pruebas algo nuevo?
a ver si tengo tiempo y me curro un dibujillo de una idea que tengo en mente
-
lo q kiero hacer en esta mod es simplemente una caja a mi medida echa en la totalidad por mi(o casi) q se adapte a mis necesidades no q me tenga q adaptar jo a las de la caja, no se si me entiendes, podria currarme un mod de lo mas estrabagante pero lo q busco es q sea practico y espacioso, ya q siempre toy echandole la mano y toy hasta los webs de las cajas compradas pq siempre hay algo q no me mola y lo q he intentdo en esta mod es eso, lo del metakrilato pues pq keda mas bonito y pq no se q otro material poner pa q kede chula, ya ta.
un saludo