-
Hola:
Este es el modelo de mi grabadora SONY CD-RW CRX160E, podrian ayudarme a saber si puedo con ella grabar los cds de 800 mb ?.
Gracias y Saludos !!! -
-
No había mirado bien, en el segundo link si que hay un análisis de tu grabadora (puedes verlo aquí), pero de aquella aún no había CDs de 800Mb así que no comentan nada al respecto.
-
turco siento decirte que nuestra grabadora no es capaz de hacer overburn, al menos yo no lo he conseguido. ayer mismo tuve que recortar un divx de 704 megas pq los cds mas grandes que tenia eran de 702 . si tu consigues algo por favor avisa.
Saludos
-
Yo tamien la tube pero se la vendi a mi novia que no le van estos rollos (muy barata)
Me entere de que al no tener mecanica de proteccion de datos en el bufer (no recuerdo cual es la de sony) es muy dificil hacer overburn (firmware no oficial y lios varios)
y con mi LG de 24x he tostado cds de 801 MB en los platinium de 800 y van perfectos lo que pasa es que es mejor grabarlos despacito 8x (el minimo de mi grabadora va bien)
(En la ayuda de nero esplican cosas muy interesantes)
-
Hola:
Parece que me tendre que quedar con las ganas de grabar esa imagen ISO, lastima por que era la de Warcraft3 y tenia ganas de ver como era el juego !.
Muchas Gracias a todos por su ayuda !!!!!!!! -
todavia puedes intentar sacar la imajen con algun programa para estraerlas y luego instalarla desde el hd (si te rula desde el directorio bien) y si no con programas que crean una unidad virtual de cd. a ver si alguien sabe nombres que yo no
a ver una ayudita plaese
-
algo te pasa porque la imajen del warcraft ke yo tengo ya en cd ocupa 232 y rula muy bien no parece que este recortada
¡¡¿¿mira a ver que igual tienes un fake??!!
-
Hola Jarto:
No se, supongo que puede que el warcraft3 que tu tienes le pueden faltar animaciones y demas chorradas, no creo que la version completa del juego solo ocupe 230mb. Muchas gracias por el consejo, voy a intenter entraer desde la imagen a ver que es lo que hay !.
Saludos !. -
nas
lo que tienes que hacer es extraer el contenido de la imagen a una carpeta con el isobuster y luego tostar todo menos directx o cualquier otra chorrada. ten cuidado de poner al cd que crees la misma etiqueta del original por si acaso…
Saludos
-
yo para extraer imagenes y convertirlas uso el winiso que me funciona perfectamente y nunca he tenido problemas.
-
Hola:
Al final he bajado otra imagen del Warcraft3 y esta ocupa 700mb con lo cual puedo grabarla en un cd de 80min sin problemas !.
Muchas gracias a todos por su ayuda !!
Salu2 !