• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Temperaturas y ventiladores…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    3
    622
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      Amt0571
      Última edición por

Tengo algunas dudillas:

En invierno mis temperaturas CPU/Placa eran: 39ºC/32ºC con una temperatura ambiente de 21ºC.

Ahora, con una temp ambiente de 29ºC mis temperaturas son 46ºC/39ºC.

Mi pregunta es… donde esta situado exactamente el sensor de la placa? pq esa temperatura, me parece algo elevada (a menos q sea la temp del Northbridge), y, además, el aire que expulsan los ventiladores de la parte de atras no lo veo tan caliente...

Que os parecen 46ºC de CPU a 29ºC de temp ambiente en un TB 1400 con un Taisol 760092 y Arctic II?

Y ahora, la otra duda... en invierno, los ventiladores del micro/fuente iban a 4950rpm/1800rpm respectivamente y, ahora van a 5115rpm/2100rpm. El de la fuente sabía que se ajustaba solo... pero... el delta ultra-slim del Taisol tb? no era en principio de 4800rpm's?

Bueno, estas son todas mis dudas...

La caja es una Chieftec DX-01B-D, tengo 2 ventiladores Enermax ajustables sacando aire, puestos al 85% (aproximadamente) y un 8x8 sin marca metiendo aire en el frontal.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • BacunetB
        Bacunet
        Última edición por

Esos 46 de cpu no comentas si son en idle o en full, en todo caso no parece una temperatura. La temp de caja me parece algo elevada pero eso depende de donde esté el sensor. Pues lo dicho, la temp de procesador no es preocupante teniendo en cuenta la temperatura ambiente, yo no le daria muchas vueltas al asunto.
        Saludos 🙂

• A
          Amt0571
          Última edición por

Esas temps estan tomadas con el IE, IRC y Winamp abiertos, mientras escribia el post vamos… digamos que eso sería idle no? he estado observando... con caña llega a 49ºC.

Saludos

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.