• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que os parece este Reobus

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    6
    9
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Dr0idD
      Dr0id
      Última edición por

Taba mirando por ahi y he encontrado este aparatillo para controlar los ventiladores, no me sale caro asi que taba mirandolo por si me decido a pillarlo.

http://www.kanie.jp/efancon.htm

Que os parece, me servira bien para los ventilatas de 1212 ??, me han dicho que aguantaria 4 de 1212 sin problemas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MystiqueM
        Mystique Global Moderator
        Última edición por

pues si cubre tus necesidades y te gusta el diseño adelante, yo no te puedo decir mas.

lo compras hecho, dices que no muy caro y te "gusta" el diseño. con esas tres cosas yo lo cogia.

creo que no puedes decir donde lo has visto, pero si que puedes decir cuanto cuesta, no?

hlbm signature

hlbm signature

• Dr0idD
          Dr0id
          Última edición por

Pues es que yo tengo una cuber server, y el caso de los potenciometros para los ventilatas lo tengo k mirar con lupa porque suelen pegar en la puerta de la caja y entonces no cierra, este modelo me parece que lo podria poner y cerrar la puerta, por eso me gustaba, lo de la estetica me da igual ya que posiblemente lo pinte de negro o ponga solo los potenciometros en una bahia, sobre el precio, pues se me keda en 20€ asi de estranjis, y por ese dinero pues aprovecho y lo pruebo a ver que resultado da.

• kRaKeRK
            kRaKeR
            Última edición por

Cuanto te soplan por el. Io sinceramente segun mi opinión aunque quede más cutre lo haria io mismo, te ahorras más pasta, y demuestras que es el verdadero modding: la construcción no la compra (en los casos que se puedan 🙂 , no te vas a fabricar un catodo de luz fria ¿o si? 😉 ). Salu2

• Dr0idD
              Dr0id
              Última edición por

Por lo que me cuesta ni me molesto en comprarlo, soldarlo y demas, porque ademas es sabido que los que hacemos nosotros suelen perder voltaje.

• ab2urridoA
                ab2urrido
                Última edición por

Mira a ver las especificaciones porque posiblemente también pierdas algo de voltaje máximo con el bicho ese.

Respecto al precio y hacérselo uno mismo, yo creo que es a gustos. Yo tengo un baybus hecho por mí e iba a hacerme un reobus para el ventilador-disipador, pero vi el Zalman FanMate 1 para regular las revoluciones por 9 € gastos de envío incluído y no me apetecía complicarme más la vida y lo pillé.

Por cierto, también pierdes algo de voltaje (como es lógico). Ahora mis rpm máximas (con un Titan D5TB) han pasado de 3300 rpm a 2900-3000 rpm

• mikelingM
                  mikeling
                  Última edición por

Droid, si puedes pillarme a mi uno por ese precio te como el boquino, tengo que pillarlo, asi que si puedes hacerme el favor, mandame un privado y me dices algo.

Saludetes.

• Dr0idD
                    Dr0id
                    Última edición por

Se intentara a ver si consigo algo 😉

• argoritoA
                      argorito
                      Última edición por

pues yo tb m apunto, si puedes pedirme otro, t lo agradeceria eternamente…. gracias. Mamdame un mp y m cuentas... Saludos..

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      seaofink ha sido nuestro último fichaje.