Hay diferencia dependiendo de la Trg. de red?
-
Tengo esa duda, si realmente hay una diferencia notable al usar una targeta de red de X marca a una de tal marca… las 2 de 10/100 por supuesto... es que desde que tengo mas de 1 ordenador que tengo las mismas targetas de red (unos 11 meses) son unas Fast Ethernet NETGEAR FA310TX. Notaria diferencia en el traspaso de datos de un pc a otro con targetas mas buenas? (aunque no se q tal son estas)
Gracias -
Si te vas a una 3COM u otra marca de reconocido prestigio, posiblemente se note. Pero por regla general se nota más cuando hablamos de grandes redes de equipos.
Si tu caso en ponerlas en funcionamiento a nievl casero no creo que note diferencia.
-
Ok, gracias. Son solo 3 ordenadores asi que no problem..
-
Realmente la diferencia que existe entre las marcas son básicamente el nivel de compatibilidad y la carga que deberá soportar la cpu. Si la tarjeta se lo hace todo, evidentemente la cpu no hará casi nada. Y por lo de la compatibilidad me refiero a que por ejemplo, una vez pinche una tarjeta un poco malilla (no recuerdo la marca) en un hub y la jodia hizo que el rendimiento de la red en general decayese lo suyo. Por norma general no se dan problemas pero ya se sabe, nada es perfecto
Saludos,
Bacunet:) -
Yo he cambiado las tarjetas de red de mi red casera (Realtek) y ahora las he cambiado por unas 3COM y se nota diferencia.
-
Que diferencia? Di numeros…