• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Elegir tarjeta grafica!!!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    8
    14
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • VoRoKV
      VoRoK
      Última edición por

Wenas,

Yo lo veo tan claro…:rolleyes: Ati Radeon 8500 😄

Un saludo! 🆒

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        Juanlo
        Última edición por

El post en el que lees que la ATI no es tan buena para jugar creo que se refiere a la 7500 y no a la 8500. Yo tengo una actualmente y estoy contentísimo con ella.

Antes que cualquier GF4MX o una GF3, sin duda elijo la R8500.

Salu2

• ErmanzanE
          Ermanzan
          Última edición por

Estoy con Juanlo, pa mi mejor r8500 que cualquier Gf4 Mx o Gf3

Un saludo:D

• JoMneLJ
            JoMneL
            Última edición por

Muchas gracias a todos por ayudarme en la decision, despues de leer vuestras opiniones creo que lo tengo claro: ATI RADEON 8500

Es que yo del tema de graficas no estoy muy puesto…

CIAO
            y Gracias

• P
              pakohuelva
              Última edición por

Efestiviwonder, el post que mencionas hacer referencia a la 7500 que no se puede comaprar con la 8500.

De las que tu mencionas esa es la mejor opcion, sin embargo, por el mismo precio ya puedes encontrar las GF4200.

• ?
                LµzbeL
                Última edición por

Habría que saber qué clase de Radeon 8500 es esa que mencionas, si es montada por ATI y de buen precio pues esa es la mejor, incluso si es la LE, si es de otro fabricante hay que investigar más no vaya a ser que sea un timo 🙂 En otro caso, la GF3 TI 200 también está bien.

• R
                  RadiKl-Z
                  Última edición por

Primero que todo muy buenas tardes, es mi 1r mensaje en el foro, ya espero que este me aporte todo el conocimiento que tengo ganas de absorver XD

Y en segundo lugar, la ATI que menciona el chaval, me imagino que serà la que esta por 160 euros en Batch PC. Solo comentaros que en Baluma tienen un analisis de dicha tarjeta, y es una ATI fabricada por POV (point of view) que esta capada de Ramdac a 350 mhz, y en core & memoria tb un poco.
                  Aun asi se puede overclockear un 10 %, la velocidad del core dicha velocidad y la de la Ram son superiores a las de la GF 3 TI. Sin embargo la Ram aun siendo DDR es de mala calidad, y no se puede subir su velocidad ni un mhz (aunque esto no se sabe si es de la tajeta analizada en particular o pasara contodas…)

En resumen que como saca mejor puntuacion en los benchmarks de juegos y 3d Mark 2001 que cualquier GF 3 que por cierto con mucho mas caras, la eleccion para mi esta clar
                  ATI RADEON 8500, que por cierto me la pillare tb yo que me voy a cambiar mi "vieja y moribunda" sin ventilador, Winfast GF 2 MX 400.

Espero haberte sido de ayuda.

• P
                    pakohuelva
                    Última edición por

Bienvenido RadiKl- Z, espero que aprendas todo lo que quieras en estos foros y comentarte que por respeto a MAZ y hardlimit en general no hacemos publicidad de otras tiendas en publico, asi que siempre que puedas evitalo.

Y que disfrutes de los foros.

• J
                      jluismv
                      Última edición por

ATI, ATI, ATI, ATI xDDDD la mejor q con el mod de voltaje supera a la gf4

• R
                        RadiKl-Z
                        Última edición por

Hombre ya se que no se debe hacer publicidad, pero es que yo no he hecho, solo era para entendernos. Ademas decir donde adquieres un producto y el precio es para que la gente se haga una idea si puede ser un "timo" o no en ningun caso era mi intencion.

• P
                          pakohuelva
                          Última edición por

Ya lo se hombre, no te preocupes, pero normalmente indicamos precios en el foro y si alguien tiene mas interes pues por mensaje privado, pero tampoco pasa nada, ya te digo que mas que nada es por respeto.

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          hostrago ha sido nuestro último fichaje.