Sere yo el raro?
-
Pues yo no es que me meta mucho en overclooking y experimentar con mi máquina, pero a veces apetece una sesión de chateo, bajada de cosas, y como además no te gastas pelas…..... Pos a la butxaca!
La última amplíación fué la Plextor de 40x y vá como una seda!
-
Wenas,
Mientras todo quede en su justo medio no habrá problemas, haz lo que mas te guste y se feliz
Un saludo!
-
pues todo depende de lo que suelas hacer. lo que no mola nada es dejar de hacer cosas que te gustan por estar todo el dia con estos trastos. en mi caso:
1/4 para el ordenador
1/4 para tabaco y algun pequeño vicio. aqui incluyo el cine y las cosas de ocio de la vida diaria.
2/4 restantes para todo tipo de vicios nocturnos. -
"Todo es bueno con medida, nada con exceso"
Yo ahora mismo acabo de venir de tomar una copa por el Paseo Marítimo y un heladito:p
-
Pos a ver, yo ara acabo de llegar de salir un rato, y la verdad, me tendria que haber quedado en casa!!
No habia mas que feas y gordas, de 3 y hasta 4 ristras de dientes. Parecia como si en la puerta del local hubiese un cartel q pusiera: CHICAS WAPAS A OTRO LAO!.Pos eso, q a las 3 pa casa, q mañana empezamos a currar de noche en una gasolinera, me sacare mis 200mil al mes, y ya tengo pa ampliaciones del ordenador. xDDD
Lease Clawhammer cuando salga, y R300 o nv30, aun no lo tengo claro cual tarjeta. XDDDDe momento le he pedido un prestamo a mi padre pa poder pillar el sistema de RL a maz.xDD
Resumiendo, que el raro no eres tu solo.xD
un saludo
eXteR
-
eXteR: Joder tio menuda cacería en el reino de las feas!! Si a Maz no le molesta, da datos del local, más que por nada, por tener 'ciertas reticencias' a la hora de que algún amigo 'iluminado' diga de ir, porque está 'lleno de tias wenas:p"
Lo dl curro perfecto!!
Yo tb si me saliera un curro dotaría a mi Pc de más detallitos, pero mientras tanto….... subsistencia y actualizaciones programadas
-
Teneis razon chicos
Hoy he decidido salir y me he ido a the face(que pasada) pero muy muy cara, si algun dia los de valencia quereis que quedemos pero nada de the face, a un sitio mas barato, avisarme eh ?gracias
-
Son las 11:36… acabo de volver de Olot, q teniamos la cena esa... total, me gastao 55€ en una noche, lo peor? Dentro de 5 dias es la "Festa Major" de mi pueblo, q no mola noooo xDD eso significa que mi economia me ta diciendo: krampak, me parece que te vas a tener que quedar en el pc de tu hermano cuando no trabajes a sako
-
krampak: Joder menuda corná (usando argot torero) el dl toro de marras!! 55€!!
Bueno, suerte y a ver si se crea algún fondo europeo para el 'desarrollo' y q realmente nos veamos 'afectados' tecnológicamente
-
bueno bueno, no se que pensar pero a mi esto del PC me saca mogollon de pasta y menos mal,que se me paso los systes que hace unos años me deje una pasta en teclados y otros cacharos, hasta deje de ir de marcha por no gastar y claro no me comia ni un rosco eso si la primera chica que vio mi casa (es como el cuadro de mandos de una nave llenade led ….) me miro y dijo....
tu estas un poco loco??? y mas tarde sera interesante ver que eres capaz de hacer conmigo .....
no cuento mas .:p
que peta me he fumao si no no lo cuento jejejejejejjeha, anotación final seguimos viendonos !!!!!!!!!!!!!!!
-
hal2000: Es q el Pc adopta miles d formas, y nunca mejor dicho que estamos en temas d o.c y tweak´s.
La verdad el pc, pudiera ser tía xk saca pelas (euritos ahora mejor dicho) x un tubo, pero bueno, tampoco hay que prestarle demasiada atención, salvo cuando Güindows hace alguna 'excepción grave en….....'
Por contra, q no te la puedes llevar d paseo ni hacerle 'carantoñas'
Como decía Serrat, 'Cada loco con su tema y cada tema con su Loco', si somos locos d ésto, pues mejor es que no serlo d otros 'temas y variedades'
-
Proteuss, creeme que no eres el unico:p
Un saludo:D
-
Gracias a todos por contestar, me he quitado un peso de encima
-
PROTEUSS: Tranquilo hombre que no eres el único y te comprendemos en ésta 'cruzada'
Venga a seguir así!
-
quien dijo que no era como una novia, hace años en el corte ingles vendian el orgasmatron por 60.000 pelas (estuvo 1 semana por denuncia de no se que organizacion) asi que ya se va pareciendo a una novia
-
JOJOJO
Vaya con el Corte Inglés, eso del Orgasmatrón si que me ha dejado :eek: