Necesito opiniones sobre ECS K7S6A
-
Hola, pues me quiero actualizar la placa base y e pensado e comprarme esta. No dispongo de mucho dinero y e visto una web donde la analizan y sale bastante bien. Ahora quisiera saber experiencias de vosotros.
Gracias
-
Wenas,
Ventajas:
- Precio.
- Funciones de overclock: Vcore, FSB y DRAM clock por BIOS, selector de multiplicador mediante Switches.
- Buen funcionamiento en general.
Inconvenientes:
- No lee el diodo interno.
- Apenas se nota la diferencia con el bus a 133 y la DDR SDRAM asíncrona a 166, aunque tiene opciones para ponerla síncrona sin puentear demasiado manualmente ;).
Sin duda una oferta agresiva saliendo de VIA. Yo la recomendaría.
Un saludo!
-
Buenas en vez de la ECS pillate la ASUS A7S con chip sis745…
lo digo porque viene algo mejor acabdo con alguno opción más de O/C y trae sonido de 6 canale, y cuesta 101€ iva incluido...Y por cierto la bios esta mejor depurada y el rendimiento de esta placa con la memoria es mejor que la de la kt333
Saludos
-
Mi opinión es que la marca ECS fabrica buenos productos a bajo precio, eso s-i, reuniendo en su conjunto calidad-precio, pues ser que sus productos no sean los mejores pero la verdad es que cumplen muy bien con su comentido.
Yo he llegado a montar tres equipos con éstas placas y van de maravilla.
Si no dispones de mucho presupuesto y ves que éste se adapta a tus necesidades pues adelante con él.
-
Yo apostaria por la asus con el 745, esta ultima si que lee el diodo interno. Si no tienes tanta pasta, ve a por una K7S5A, no se diferencia tanto de la 6 (menos quiza por lo del overclock, pero en rendimiento global estan bastante parejas)
-
Con respecto al chipset muy buena eleccion, con respecto a la placa pues dependera de para lo que la uses, es muy buena por el precio que tiene, pero un gran fallo es que no tiene Firewire.
-
Hola, gracias a todos por las respuestas. Ahora solo me falta vender mi placa con el duron 800, que podeis ver en la seccion de mercadillo y asi sacarle todo el jugo a mi duron 1200.
Saludos