Gainward o Leadtek 4200?
-
Estoy esperándola, supongo que para final de semana o para la que viene casi seguro.
En una tienda en Francia. -
Pues ya nos contaras
-
Salu2
-
Podeis mandarme un mensaje y decirme dónde encontrar esa maravilla? Gracias por adelantado.
-
Si no te es mucha molestia, tambien estaria interesado de que me pasaras informacion sobre el sitio donde la has pedido.
Gracias por adelantado.
-
Otro que se suma a la SUMA valgame la rebundancia., por cierto, si es que mas de uno desea hacer un pedido quizas pudiera salirnos mas barato, solo es un supuesto.Otra cosa, algun enlace la la SUMA?
-
la verdad, sube un poco para un solo pedido, por los gastos y comisiones de los bancos con las transf internacionales.
Suma esta aquí www.suma.com.kr
La otra, la tienda, esta prohibido.
Salu2 -
Jolas,
Más pruebas de estas fabulosas targetas…
Son la bomba. Yo ya he pedido la miahttp://www.digit-life.com/articles/sumati4200/index.html
Saludotes,
Zardok -
solo por curiosidad al final cuanto os ha salido la tarjeta con portes y todo
-
Si os pasais por los post de los pedidos vereis que hay una peticion para que maz la traiga, la hice yo mismo, :D.
Pero la verdad es que el que no tenga entrada de vidio me deja muy mal sabor de boca.
-
Para tu curiosidad kiot sale por 263€ con todo incluido. La SE de 64 Mb…
A ver si nos la trae Maz!
Saludotes,
Zardok -
Hola coleguillas, yo i un amigo estamos interesados en la Gefurcia 4200SE 64MB…si haceis el pedido varias personas decirnos algo pq tambien nos apuntamos!!
Creo k sera un paso adelante para mejorar mi PC, k con mi GF2 MX400 no tira ni a patadas, jejej
Enga, contar con nosotros para las SUMA's!!
Un saludo!
-
contar conmigo tambien…q seguro que cuantos mas seamos, mas barato nos sale
Ala a disfrutar
-
Mañana la instalaré y ya os contaré.
-
joder macho, te ha tardado mas de dos semanitas…vaya con el envio, tardan casi tanto como unos que yo me se y q estan en la peninsula...
Enga, cuentanos,,q tamos deseandito..
Saludos -
Resultados del 3dMark2001SE, sin overclock. nada más instalarla.
-
3DMarks 8905
Abit KR7A
SUMA GF4 T14200SE 64
XP 1900
512 2100DDR crucial
Seagate ATA IV 60
-
Bueno, a ver si te lo curras un pokito mas i nos pones graficas o algo por el estilo… xDD
No se, otros benchs i cosillas, ya se k me la voy a comprar seguro, pero pa saber mas en casos practicos, jejej
Enga un saludo
-
Lo siento marcalj, pero de momento eso es todo. La instalé solo para probarla.
Estoy liado con la RLíquida y tengo el equipo repartido por toda la casa.
A ver si consigo que no se me ahogue nada…Ah!, para kokomen, tardó dos semanas porque se quedaron sin stock y por la trasnferencia (que creo que fué a caballo).
-
Ah, ok tio,, si te dieron las excusas a su tiempo no hay problema. Disfrutala, y luego nos cuentas. un saludo