PCMods Rheobus V2
-
Si el chicle esta pegado al suelo te puedo asegurar que durara mucho…
Por cierto si no sabeis/quereis contestar ahi vosotros...Pero lo de la rama explicarmelo pq no se mucho de botanica...
En mi pueblo, en un foro puedes poner topics, pero a lo mejor como vosotros sois los mas listos del vuestro va diferente la cosa.
Accedi a este foro en busca de ayuda, veo que no solo no he encontrado eso, sino me he encontrado a los "listos" de turno.
Ale, ahora la mano y las gracias haceis con ella lo que querais.
-
Por cierto el no poder hacer uso de estos foros como lugar de consulta me parece una autentica tonteria, pq los foros son eso..
El mundo no empieza y acaba en hardlimit.com…
Pensaba que esto era otra cosa, borro el link de favoritos y con aire fresco a otra parte...
PD : Ya podeis borrar la rama, las hojas, las raices y hasta las casas de los pajaritos cuando querais, un saludo.
Por cierto visitar :www.hardlimit.com/forum (Esta si se puede, no? )
-
Buenas,
por favor, cuida tus modales, al menos, deberías hacerlo cuando llegas nuevo a algún sitio.
como te decían, se ve que no te has leido las normas, ya que tu pregunta aqui está fuera de lugar, leetelas, y despues, insulta y faltale el respeto a quien te de la gana, pero siempre llevando algo de razon, por favor.
y no te has encontrado con los listos de turno, te has encontrado con un administrador, y un usuario fijo del foro, cualquiera te habríamos dicho lo mismo.
un saludo, y si habiendote leido las normas, sigues sin comprenderlo, monta tu un foro, lo pagas tu, y que otros vendan a tu costa.
-
lo de rama viene de Threads (traduccion literal). así que vengas tu de listo chaval.
Y segundo, a ver si nos leemos las normas de los foros (NO HACER PUBLICIDAD) porque no se si sabes que estos son los foros de una TIENDA VIRTUAL.
Así que la mano te la guardas. LISTO. :mad: :mad: :mad:
-
Me voy a entretener poco contigo (si es que lo lees…) Cuando te apuntaste al foro aceptaste las normas, asi que el unico que va de listo por aqui eres tu (de listo o puede que sea lo contrario, que tambien podria ser...)
Me importa poco que en el foro de tu pueblo se puedan poner "topics" (aunque no me guste que se usen terminos anglosajones cuando los propios quedan mejor) y me importa menos aun que borres HardLimit de tus favoritos, pero si me importa que encima nos faltes al respeto ¿ok?
Ah, y si para algo se usa este foro es como lugar de consulta, asi que para tonterias las tuyas... Y por ultimo, sabemos perfectamente que el mundo no acaba (ni empieza) en HardLimit, no hace falta que nos lo recuerdes...
Hala, que te vaya bonito
Salu2
-
bueno ya sabemos que sois todos los mejores y ke teneis la sabiduria en buestra mano incluido RA nemes1s y chuko pienso ke un fallo lo tiene cualkiera y ke no se vosotros pero yo no me leo nigun cartelito de esos ke ponen al instalar un programa sobre la licencia y con los foros hago igual en este ya se ke no se puede poner publicidad de tiendas pero el lo ke preguntaba era si se encontraba en españa supongo ke no es compentencia de maz si maz no lo vende si es asi olvidad lo ke he escrito y ya ta no se si lo vende, no si ni sikirera a ke rehobus se refiere.
buenas no se si sirve de ayuda pero bueno no me tengaisi rencor.
-
Pues a veces, yo tampoco los leo, deberiamos hacerlo, nos quedariamos sorprendidos.
Dicho lo dicho, haya calma señores, tampoco es para irse poniendo borde.
RA, no es que lo digan las normas, que lo dicen, es mas que nada por respeto, este foro pertenece a una tienda y como tu comprenderas no van a dejar que vengas a hacer publicidad de otras.
Las cuestiones de ese tipo se contestan por mensaje privado, pero no te lo tomes asi.
-
tc2002, por eso le pregunte (de forma creo que bastante educada) si se habia leido las normas antes de apuntarse… Lo que me parece es que su respuesta fue una salida de tiesto bastante gorda con q si los listos d turno, con q si borro HL d los favoritos, q si tonterias...
Otras veces ha sucedido lo mismo y la gente ha respondido con un "ups, no me habia dado cuenta, lo siento, no volvera a pasar" en lugar de salirse por la tangente como ha hecho este "caballero"
Salu2
-
Pues eso. Un lapsus lo puede tener cualquiera, (a mi no pasó de autentica casualidad), pero es que no se puede entrar a los sitios de esta forma. Llegó fuerte y dio portazo :mad:
Ante todo, y para todos, respeto.
Saludos -
Lo del error es verdad que lo puede tener cualquiera, pero también es de sabuios rectificar y tragarse las palabras cuando la cagas… Porque no creo que por decir un "chiste" sobre la rama tenga derecho este individuo a insultar o ir de chulo, que para eso, hijo mio, no te metas en los foros a pedir ayuda (si no eres capaz de aguantar una broma).
Lo dicho: si la cagas, disculpaté. Es una buena terapia, os la recomiendo
Un saludo.
-
Leyendo vuestros mensajes, puedo ver que todos teneis parte de razon..
Todos nos podemos equivocar, pero lo que no encuentro bien.. es que ni tan siquiera se rectifique, no por poner el mensaje, que ese fallo lo puede tener cualquiera, si no una cosa mucho mas grave que es, falta al respeto a los usuarios del foro hardlimit, porque no solo has faltado a los administradores, sino a los usuarios, cuando dices:
Accedi a este foro en busca de ayuda, veo que no solo no he encontrado eso, sino me he encontrado a los "listos" de turno.
Rectificar es de sabios… y aqui no estamos para aguntar rabietas, ni tonterias. Si no como tú dices, para ayudarnos, y eso es lo que se hace aqui...
Un saludo
Goldin -
Por mucho menos me han quitado a mi un post.
-
Bueno, ya esta bien de perder el tiempo con lo que no merece la pena… La rama queda cerrada y la borrare mas tarde.
Salu2