100 Mhz + = 4º +? es mucho
-
Pues he consegudi subir mi Duron Morgan a 1100 Estable per me ha aumentado la temperatura 4º y eso que ni he tocadom voltages ni ndad y encima le he puestro un ventilador de 8*8 arriba pero mas seprado.
La temepratura es normal? 44 º idle y casi 50 en full
-
Mira tio, yo tengo un Morgan 1000 y sin tocar el multiplicador y el voltage lo pongo a 1150 solo con el FSB…..
Su stepping es AHHAA
-
Y que me quieres decir con eso, "tio"?
-
D k manera has aumentado tu Duron a 1100?? Kon el reloj, o kon el FSB??(bus) Y xk pones k es imposible???? No tiene el mismo truko k los otros,el tema del lapiz y reloj desblokeado???
Si no es asi es una putada,la verdad.
X cierto no lo diras xk tu placa k no te permite hacer nada si no es x software,kon un programa kse llama EasyTune o algo asi k te modifica el FsB.
Si es x tu placa y el over…. k le has sacado x soft es este esta genial,xk tengo un kolega k lleva intentado forzar su duron 800 x soft y de ninguna manera logra mantenerlo estable(tiene una placa Giga-byte,no me digais kual es xk no me akuerdo,seria kuestion de preguntarle).Bueno,salu2.
-
Solo
la frecuencia del reloj y el FSB es lo mismo, y con el lapiz lo que desbloqueas es el "multiplicador" del procesador, que es el factor por el cual se multiplica la frecuencia del FSB para obtener la frecuencia de trabajo del micro. -
disculpame es SULO.;)
-
Mi placa es una gigabyte que no s epuede hacer por software por lo menos eso creia pero al actualizar la bios me di cuenta de que , dondo se monitorizan las temp. havia una opcion que ponia algo asi como lo de subir el FBS y nada estaba a 100 lo puse a 101y aunmento la velocidad a 1010Mhz y asi hasta 100 lo que pasa es que sube muxo la temperatura
-
mikiloyi mi forma de expresarme fue patetika,a lo k m referia era al multiplicador,k kabeza la mia,kualkier dia me la dejo atras
(ayer no fue mi dia)Salu2.
P.D.:X cierto Proteuss kreo k 4º no son nada,de todas formas te akonsejaria k o pusieras un ventilata sakando aire atras o k formes un korriente kontinua,ya sabes una metiendo y otra sacando.
-
Yo creo que 4º a cambio de 100MZ más, es un "precio" bastante razonable, ya que no has añadido ventilación adicional ni mejorado la refrigeración.
Saludos