Disipa para XP1800
-
Me gustaria pillar un disipa mas ventilata para un 1800xp montado en una aopen 333. Kiero bajar la temperatura por debajo de los 50. He estado mirando la tienda de maz y el volkano tiene muy buena pinta.
Me podrias indicar cual me recomendais y kuanta temperatura me bajaria en diferencia a un titan cutb ??GRACIAS
Marble_FX JaFx Case Mod
-
Yo tengo un alpha pal8045 con un Ystech y la diferencia de temperatura entre caja y micro no supera los 20º a tope.
Otro muy bueno es el swiftech.
Pero estos micros rondan los 60 Euros.
-
Pues yo me gaste una pasta en el swiftech y lo unico que me di fueron unos problemas de la leche por la colocacion con la placa. La verdad es que es bueno y estoy contento con el pero si soy sincero me arrepiento de no aver comprado uno mas normalito porque la diferencia es bastante reducida. Desde mi prespectiva es que no te gastes una barbaridad en un disipa, mira las caracteristicas de los db y tal y la capacidad de disipacion, pero no le des muchas vueltas a la cabeza. Salu2
-
Que temperaturas son las actuales? A plena carga y idle y la temperatura del sistema. Tienes pensado overclockearlo mucho?
-
Despues de mirar he investigar me he decidico a comprarle a maz el volkan 7+ . Es para mi nuevo "Sputnik". Ya os kontare komo va y las diferencias k noto
-
Probad el Kanie W-type– a mi me va muy bien y con poco ruido (claro q los ventis se los cambié y los lllevo a la mitad de voltage)