Mirad este termostato
-
Jeje, un amigo que esta haciendo las practicas en una empresa de mecanizado me ha conseguido unos termostatos muy guapos con digitos rojos y rele de 12v ajustable a temperatura y no se si tambien se puede ajustar algo de temperaturas minimas y maximas… a ver si me consigue alguna sonda
Igual os interesa a alguno, ahi viene el modelo y eso...
Tiene buena pinta no? a ver si lo pruebo…
-
Po yo no veo la foto
-
Muy guapo, parecedo a los que tengo en la MOd, cuanto cuesta???
-
yo quiero una sonda de esas invisiblessssss !!!
-
Joder pues a mi se me sigue sin ver la foto.
-
XD ….. por eso digo lo de invisibles
-
pues yo lo veo perfectamente, y en casa de un amigo tambien se veia.
esta bien, pero el rojo… no hay en azul?:p
-
Yo tpco veo la foto O_o
-
A ver si os puedo ayudar, aunque cuidado, mi torpeza en la informatica es infinta hehehe
aqui esta lo que Zul os queria enseñar:
Nos Vemos!!
-
…pues una sonda de esas estanca me vendria de perlas para medir la temp del agua , pq paso de joder una del digidoc, que medidas tiene y cuanto vale?
-
vaya mierda de yahoo-geocities… (esque ya tengo lleno mi espacio en terra y me he creado una cuenta para poner fotos...)
Bueno pues no se lo que costara, pq ya digo que los ha chorao un amigo ya le preguntare a ver si se puede enterar del precio aunque la caja tiene pinta de ser de 3 unidades pero no se... De todas formas los que vayais a tiendas de electronica y eso igual podeis mirar el catalogo de Sonder que es el fabricante...
A ver si me consigue una sonda mañana y me dice donde van las conexiones que con la grasa se han borrao las letras...