-
Hola, de nuevo, recién me integre a este foro, la verdad es de un super nivel
Hace unos días postee un mensaje pero no recibí ninguna respuesta, con el nivel que hay en el foro realmente espero que me ayuden.
Recientemente compre un lote de equipos de un remate, todo funciona ok. menos un SAI APC Smart UPS 700 y la verdad nunca use un SAI asi que no se nada de cómo debería ser el funcionamiento”normal” de un UPS.
Me imagino que aunque la batería, este agotada o en mal estado la transmisión de energía debería ser normal, y no se si también la protección contra picos de voltaje.
Pero no hay transmisión de energía y tampoco enciende ningún LED, no emite ningún ruido, en otras palabras esta sin vida.
Destapé el UPS y aparentemente a simple vista no hay nada quemado.Como hago para saber si es solo la batería o definitivamente esta inservible.
vivo en Bolivia y aquí no hay un representante de APC.
¿Alguna orientación? ¿que puedo hacer para devolverle a la vida?Chuko y cascaman tienen UPS’s de la misma marca APC, talvez Uds. Me puedan ayudar.
Athlon XP 1700 +
MSI KT3 Ultra KT333
256 Mb markvision
ATI Radeon 7200
Maxtor 7200
LiteON 32x/12x/40x
Acer 56x
SyncMaster 700p -
Pues no se nada sobre SAIs pero mi experiencia me dice que si algo que has comprado no rula tienes que devolverlo y que te den uno nuevo (porque tendrá garantia supongo).
-
Solo como apunte sobre los SAIs. Estos tienen dos maneras de funcionar. Resumiendo. Una es. la corriente entra y va directamente a cargar la bateria de 12 voltios y por otro lado sale la corriente de la bateria en 12 voltios y se retransforma a 220 u lo que sea. Esto tiene la parte buena de que si hay un corte de suministro se nota menos. La otra es que la entrada va a la bateria y "puenteao digamos" a la salida hacia el pc. Esta deja menos margen frente a un corte, pero la salida es mas estable.