• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Q hago con esto .. lo tiro a la basura :-)

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    4
    4
    816
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      socket1
      Última edición por

      Buenas a todos:

      Os comento mi problema, tengo in WD cabiar 200BB (ata 100 7200 rpm), desde hace un año y medio y el cabrito se ha fastidiado ahora. En la tienda solo te dan 1 año de garantia , pero creo q este disco tiene 3 años.
      Mi pregunta es como se hace efectiva esta garantia y … vale la pena .. lo digo porque seguro q habra q mandar el disco a saber q lugar recondito del planeta :-).

      Muchas gracias.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS
        SATAN
        Última edición por

        Si la tienda no responde del disco, ponte en contacto con WD directamente.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • argoritoA
          argorito
          Última edición por

          Bueno, t cuento como lo hice yo con un caso exactamente igual q el tuyo.
          Me fui a la pagina d WesterDigital y m baje el programa d testeo q tienen y se lo pase al disco; el caso es q m dio un numero d error, q apunte. Luego m puse a investigar dentro d su pagina, hasta q di con un enlace en q ponia algo d RMA, y siguiendo la isntrucciones (t pide numero d serie y unos pocos datos mas q hay en la etiqueta del disco) comprueban q aun esta en garantia, t piden tb el numero d error q t ha generado el programa suyo d testeo, y finalmente, t dan las instrucciones necesarias para q lo mandes, al menos en mi caso, a Alemania, si mal no recuerdo, a portes pagados, q ellos t lo devuelven tb a portes pagados.

          Yo lo mande por correos, paquete certificado, con acuse d recibo, y el mismo dia q m llego el acuse de recibo (2 semanas mas tarde) m llega por la tarde por UPS un paquete a Alemania, con un disco como el q mande funcionando correctamente (3.5Gb) con lo q el cambio d disco m salio por 1.500 pelas d las d entonces, unos 9 Euros d los d ahora. Espero q t haya servido d algo tanto royo, ya nos contaras, Saludos…......

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SpaceRayS
            SpaceRay
            Última edición por

            Como dice argorito, a mi también me paso algo parecido con un disco seagate, se me estropeo a los dos años y la tienda solo daba uno, y lo mandé creo que a Bélgica a través de la tienda, pero después de esperar un mes, me dijeron que no se pudo reparar ya que decían que no entraba en la garantía la reparación que necesitaba y que tenía que comprar uno nuevo, por lo que me quede sin disco duro.

            ADVERTENCIA - SI piensas enviar el disco duro a algún lugar, asegúrate de enviarlo bien protegido y sobre todo anti golpes si no les llega así embalado, ellos no se hacen responsable de lo que le pase al disco duro.

            Yo lo envié en una caja, con mucha gomaespuma y además con plastico de burbujas.

            Y apunta el numero de serie y si puedes sacarle una foto mejor para saber luego que el disco que te envian de vuelta es el tuyo y no otro.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

            Foreros conectados [Conectados hoy]

            3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO,

            Estadísticas de Hardlimit

            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.