Duda de novato
-
Hola, buenas a todos, después de mucho tiempo viendo refregeraciones líquidas, porfin me he decidido a montarme mi propio equipo, espero que durante Julio lo pueda montar. Soy un novato en el tema de la refrigeración líquida y estoy empezando a recopilar la información necesaria, y la primera duda que me ha surgido ha sido esta: ¿Donde se le da energía a la bomba para que se encienda a la vez que el equipo?, se hace automáticamente? o se hace a mano, mira que si un dia se te va la olla y se quema todo… jeje.
Otra cosa, si alguien se siente con animo me gustaría que me diera algun consejo para montar la refrigeración, como datos diré que voy a intentar currarme todo lo que pueda, quiero decir que no voy muy sobrao de pelas y tendré que hacerme a mano todo lo que pueda. El radiador, he pensado en ir a un desguace y comprar uno de scooter o de coche pequeño, el depósito lo haré con un tuperware, (o como se llame), o bien con un tubo de PVC transparente como se indica en la web de Ketchak, y para el bloque estoy mirando si podré hacerlo en un taller en el que tengo confianza, pero que no sé si tendrán las máquinas adecuadas, lo que se me antoja más dificil es el bloque, pero enfin, al final igual al final me toca comprarlo. Si alguien me puede orientar en alguna de estas cosas, u otras que me haya dejado MUCHAS GRACIAS!.
Un saludo.
-
Bueno, entiendo que la pregunta no ha llegado en el mejor momento al foro, he visto un par de mensajes que inexplicablemente no habia visto hasta ahora que más o menos resuelven estas preguntas mias, en fin muchas gracias por todo y perdonad por molestar.
Un saludo.
-
no molestas hombre, lo que pasa que creo que nos hemos fijado, yo por lo menos.
si tienes más dudas vuelve a preguntar
-
Ok, lo he dicho más que nada porque mi pregunta era un poco ABSURDA viendo el post que tenia al lado, en el que preguntaban lo mismo, o casi lo mismo. Si suena mal, no era mi intención, pero era de suponer que es mejor leerse los posteos que preguntar lo mismo una y otra vez, pero yo prometo que no habia visto ese post, jeje.
Un saludo y gracias.