• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Atencion a esta grafica!!!!!!!!!

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    13 Mensajes 6 Posters 2.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Murphy
      Última edición por

Señores, creo q estoy de enhorabuena!! Acabo de comprar una Gainward MX440 Pro/600 TV 64Mb DDR y me he quedado asombrado por unas cuantas cosas…. Me explico:

1.- nada mas llegar a la tienda, el chico de alli (q es coleguita) me dice q le habian entrado unas GF4 MX cojonudas y tal... Cual es mi sorpresa cuando veo la caja y veo q era Gainward... pero cual es mi SORPRESA cuando me dice q EL DISTRIBUIDOR LAS HABIA ENVIADO COMO "GENERICAS" jajajajajaa os lo podeis creer? Tenia delante mio una joya a precio de risa!

2.- Despues de decirme q valia 114 EU (como las genericas 😄 ), la saco de la caja y veo q lleva memorias.... ¡¡¡¡en encapsulado BGA!!!! (siempre q habia mirado en la pagina de Gainward, las fotos de las MX eran con memorias normales asi q esto no me lo explico). Pues bien, la marca de las memorias es Infineon y son de 5 nanos DDR-SGRAM 😄 .

Aun no la he probado pero lo hare en breve. Como veis el asunto? Pinta bien, no? Lo pregunto porque de Gforce no tengo ni idea (siempre he tenido Kyro o S3).

Q drivers le meto si uso el WinME? con q utilidad la overclockeo? Me podeis dar alguna referencia con respecto a oc conseguido?

Aqui os paso unas fotillos. A ver si salen 😉

Saludos
      attachment_t_1645_0_gf4-1.jpg

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK Desconectado
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Joer que chanchullo tas montao kbron 😄 Si todos tuvieramos la misma suerte… jeje. Los drivers pon los 29.42 oficiales, y para overclockear tu mismo.. esto va a gusto del consumidor, yo personalmente utilizo el RivaTuner.
        Enga suerte y ya nos contaras q tal va, algun bechmark y tal 😉

Mi Configuración
        hlbm signature

• P Desconectado
          pakohuelva
          Última edición por

A mi me huele mal el asunto, es raro que se cometan tantos errores, sobre todo cuando al comprar las tarjetas a la fabrica el distribuidor no las paga como genericas, difil que se equivoque con ese tema.

De todas formas, si son autenticas, que suerte tienes, disfrutala.

• venomV Desconectado
            venom
            Última edición por

Pues yo me he comprado de segunda mano la MX440 de Winfast y tiene los chips de memoria normales y son de 4ns.

En las reviews que he visto, casi todas estas tarjetas llevan eston chips.

Yo tb uso el Rivatuner.

• krampakK Desconectado
              krampak Global Moderator
              Última edición por

Pakohuelva, yo compre una memoria ram pc 2700 cas 2,5 que vendian como generica (habia tb la no generica) y resulto que llevaba chipsets Winbond, los cuales me daban una velocidad de 183Mhz cas 2 🙂 Suerte que era generica..

Mi Configuración
              hlbm signature

• P Desconectado
                pakohuelva
                Última edición por

Pero eso es normal, sobre todo con la meoria. No hay tantos fabricantes de RAM y alguna tendran que montar la genericas, ¿no?. Yo he visto muchas con memoria Sansung y Hynix (se escribe asi).

Lo raro es que te vendan memoria generica Mushkin.

Sobre lo que ha comentado el compañero de la velocidad de su ram, me parece que 5 ns es algo lento para las que se estan despachando, ¿no?.

• M Desconectado
                  Murphy
                  Última edición por

Cuales son las velocidades por defecto de la MX440? A mi me marca 270/400

Cuando el sistema entra en modo "stand-by" y vuelve al modo normal, todos los iconos del escritorio y la barra de tareas estan rayados, es decir, como si el color se hubiese difuminado y tiemblan. A q se debe esto? Puede ser por los drivers de gainward? o por haber instalado encima de otros drivers de otra tarjeta?

P.D. Me habeis preocupado al decirme q 5ns es poco…. Alli tenian mas MX440 de otras marcas y todas llevaban de 5ns.

• C Desconectado
                    cristianbg
                    Última edición por

esa misma tarjeta la tienen en hacker,una tienda de ciudad real por 102€.estuve mirando varias y me pille la radeon 8500 de hercules,porq la otra lleva memorias de 5ns y como q estan un poco desfasadas esas memorias.yo no veo chollo por ningun lado,pero si estas contento pos ya ta to solucionao 🙂

• M Desconectado
                      Murphy
                      Última edición por

Pues vaya chasco. Ahora resulta q ni tan rapida ni tan barata… por lo menos es bonita! 😄

De todos modos la probare y pasare algun bench a ver q tal...

Alguien q tenga la MX440 me podria decir sus resultados?

Saludos

P.D. Sigo sin saber colocar fotos desde mi disco duro... 😞

• MethenxM Desconectado
                        Methenx
                        Última edición por

Publicado Originalmente por Murphy
                        **
                        Alguien q tenga la MX440 me podria decir sus resultados?

P.D. Sigo sin saber colocar fotos desde mi disco duro… :(**

Creo q mi experiencia te servira de referencia, q yo tb tengo un Duron Morgan.

Con el Duron a 1000, Win2K (mas rayado que nada), Detonators 28.32…........................sobre los 4000 3D Marks

Un saludo

• venomV Desconectado
                          venom
                          Última edición por

Winfast MX440
                          Detonator no se, creo que 23.11

5300pts

• M Desconectado
                            Murphy
                            Última edición por

Bueno, he pasado el 3DMark2001SE y con el default test me da 5814 puntos 270/400@340/500. Esto en Win Me y con los drivers q trae el CD.

Como puedo ampliar el rango de OC?? He llegado al final de la barra y creo q podria llegar mas alto.

• krampakK Desconectado
                              krampak Global Moderator
                              Última edición por

Utiliza otro programa como el RivaTuner, con ese seguro q no llegas al final de la barra 😉

Mi Configuración
                              hlbm signature

• 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                              febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                              smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.