-
pues yo voto por el 28 de junio y el 5 de julio porque acabo el 28 los examenes y el 12 me las piro
-
pero kien va a ir?
si van 4 jo no voy, no es por na es q en todas estas kedadas simpre pasa lo mismo al principio van 0129394 y luego se presenta 3.
un saludo
-
pues por lo menos nos conocemos 3, que peor es no quedar, digo yo…
supongo que tu novendras si somos pocos porque creo qe uvivias en un pueblo, me equivoco?
-
Bueno, y en que consiste esto de la qudada?? es que nunca he estado en ninguna!!!
-
HAL, no es nada del otro mundo, es juntarse, conocerse y tal… Como quedar con los amigos, pero con gente que solo conoces de internet
Cuantos mas seamos mejor, pero si solo vamos 3 o 4, pues bueno, pocos pero selectos XD
Saludos -
Mystique q tiene q ver q sea de un pueblo, no es eso jo cojo el coche y en 15 minutos toy en valencia, lo digo pa q la gente no diga si q voy y luego se eche patras me da mucha rabia q hagan eso y mas si kedamos para cenar o algo asi , no se, ser rarito q kereis q os diga jejeje.
un saludo
-
yo me apunto,
pero tendria que ser a partir del 15 de julio que es cuando acabo los putos examenes.Propongo no perder de vista esta rama por si se va concretando el asunto, que sino, luego se queda todo en papel mojado…
Saludetes.
-
Publicado Originalmente por MaNDoNGuiLLaX
**Mystique q tiene q ver q sea de un pueblo, no es eso jo cojo el coche y en 15 minutos toy en valencia, lo digo pa q la gente no diga si q voy y luego se eche patras me da mucha rabia q hagan eso y mas si kedamos para cenar o algo asi , no se, ser rarito q kereis q os diga jejeje.un saludo**
me referia a que si te pegas el "viaje" (que ya se que no es mucho) y luego somos pocos y no te mola mas que nada da un poco por saco. lo decia por ti, por las molestias de quedar en un sitio que te pilla un poco lejos
Nacho, segun las votaciones va primero el 5 de julio. intenta escaparte y te vienes (si es que se hace el 5). a mi personalmente me viene muy mal a partir del 11 como ya he dicho antes.
PD: que putada acabar el 15 de julio, no? donde estudias que son tan cabrones?
-
Propongo no perder de vista esta rama por si se va concretando el asunto, que sino, luego se queda todo en papel mojado…
Ya es la segunda rama que se abre sobre el asunto. Tranquilo que no se perdera de vista, en cuanto se sepa algo, una respuesta y otra vez arriba
-
Veeeengaaaaa, que hay mas gente de valencia, que lo se yo