• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Overclock en TNT2, es posible?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    11
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ZuLZ
      ZuL
      Última edición por

Pues na que he pillao una tnt2 a un amigo para el p3-450@600 que la s3 virge que tenia era provisional…

Pos eso que si alguien sabe si se pueden overclockear y que programa hay que usar o lo que sea...

Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EmotiveE
        Emotive
        Última edición por

que yo sepa si se puede hacer overclock en ella y los programas supongo que le valdran los mismos que para las geforce: rivaturner, nvmax, powerstrip, geforce teawk(o como se llame),…..

Bye!!!

• krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

Por supuesto que se puede overclockear, para eso utiliza el riva tuner; http://www.actiontrip.com/files/util/rivatuner.phtml
          Que TNT es? La ultra, la normal, M64… cada una de ellas tiene una velocidad diferente de serie;

TNT2-Ultra 150Mhz / 183Mhz 128-bit
          TNT2 125Mhz / 150Mhz 128-bit
          TNT2-M64 125Mhz / 150Mhz 64-bit

El limite de estas targetas no lo se, eso tendras que probarlo tu con algun juego o el 3dmark, ir subiendo poco a poco hasta que no sea estable o salgan manchas, texturas corruptas.

Mi Configuración
          hlbm signature

• mikiloyiM
            mikiloyi
            Última edición por

claro que si

si tenes la m64, apunta a la memoria porque el cuello es el bus reducido a 64bit, es más por experiencia te digo que el rendimiento global decrece si subes el core más alla de 130 o 135 porque se satura el bus con la memoria.
            lo mejor es meterle disipa a las memorias y lograr lo mayor que den ellas.

• VEmpireV
              VEmpire
              Última edición por

Poder se puede, pero no sé si ganarás algo. Yo subi bastantes mhz a mi TNT2 y no gané ni un solo punto en el 3dMark (visto lo cual volví a ponerla en sus valores por defecto).
              Ojalá tengas más suerte que yo.

Salu2.

• mikiloyiM
                mikiloyi
                Última edición por

Yo subi bastantes mhz a mi TNT2 y no gané ni un solo punto en el 3dMark

es lo que te digo hombre, el cuello de bottella en las TNT2 en especial (diria crítico) la M64 es el bus de memoria, si subes mucho el core (que te lo permiten sin problema) al final solo logras decaer el rendimiento porque la memoria no recibe la información en tiempo.

en mi exp. en las tnt2 tienes que apuntar a overclockiar las memorias al máx(con algo de refrigeración mejor), y subir algo el core siempre probando hasta donde es efectivo.
                sludos.

• WolfW
                  Wolf
                  Última edición por

Puedes usar el cool bits (una cosa muy fácil de poner) te sale para cambiar las frecuencias en los mismo drivers 😛

• mikiloyiM
                    mikiloyi
                    Última edición por

el pache para el registro de win, siempre funcioana, no llegas tan arriba en las frecuencias, pero es sencillisimo y se ajusta sobre el driver.

• VEmpireV
                      VEmpire
                      Última edición por

Publicado Originalmente por mikiloyi
                      **
                      es lo que te digo hombre, el cuello de bottella en las TNT2 en especial (diria crítico) la M64 es el bus de memoria, si subes mucho el core (que te lo permiten sin problema) al final solo logras decaer el rendimiento porque la memoria no recibe la información en tiempo.
                      **

Nada, hice aumentos progresivos de core, de memoria, de ambos a la vez, y en ninguno de los casos conseguí nada positifo.
                      Sempre negatifo. Y no es una m64, gracias a dios.

Salu2.

• mikiloyiM
                        mikiloyi
                        Última edición por

a ver que PC tenes?

de primera subí la memoria, no puedo creer que no logres ni un aumentito tan siquiera, que las TNT2 M64 eras pobres para el 3Dmark, pero las otras eran más que alegres en los resultados.

• ?
                          LµzbeL
                          Última edición por

Pues yo subí demasiado una TNT2 M64…y acabó en la basura :rolleyes: 😄 , la verdad es que ese modelo creo que sube bien poco...y si consigues mantenerla estable un poco....no ganas prácticamente nada. Además se calientan mucho las pobres.

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.