Mi Nuevo MORGAN 1000 !!!
-
Otro con mas fundamento?
Si esto se entiende de pm:
ËÅѧ¨Ò¡·ÕèàÍàÍçÁ´Õä´é·Ó¡ÒÃà»Ô´µÑÇ«Õ¾ÕÂÙÃØè¹ãËèµÑÇÅèÒÊØ´·ÕèµÑé§ã¨à¨ÒеÅÒ´ÃдѺº¹ÍÂèÒ§á͸Å͹¾ÒâÅÁÔâ¹ä»áÅéÇ ¡ç¶Ö§¤ÃÒÇ·Õè«Õ¾ÕÂÙÃØè¹àÅ硢ͧàÍàÍçÁ´Õ¨Ðä´éà¼ÂâÁºéÒ§ ¹Ñ蹤×Í«Õ¾ÕÂÙ´ÙÃ͹ã¹ÃËÑʾѲ¹ÒÇèÒ "ÁÍÃì᡹" ¹Ñè¹àͧ
¶éÒ¨Ðà»ÃÕº«Õ¾ÕÂÙ´ÙÃ͹ ÁÍÃì᡹à»ç¹¤¹ ¡ç¤§¨Ð¾Ù´ä´éÇèÒÁѹà»ç¹¹éͧªÒ¢ͧ«Õ¾ÕÂÙ´ÙÃ͹ Ê»ÃÔµä¿Ãì ¡çÇèÒä´é «Öè§á¹è¹Í¹ÇèÒà¨éÒ¹éͧªÒ¤¹ãËÁè¹Õéµéͧä´éÃѺ¡ÒûÃѺ»ÃاÍÐäÃæãËé´Õ¡ÇèÒà¾×èÍà¢éÒÁÒá·¹¾ÕèªÒ ·Õè¡ÓÅѧ¨Ð¡ÅÒÂà»ç¹Í´ÕµÊÓËÃѺµÅÒ´âÎÁÂÙÊã¹äÁèªéÒ¹Õé
ʶҹ¡Òóìã¹µÅÒ´»Ñ¨¨ØºÑ¹ «Õ¾ÕÂÙ´ÙÃ͹¢Í§àÍàÍçÁ´Õ·Õèãªé¤ÍÃìÊ»ÃÔµä¿Ãì¹Ñ鹨ÐÁÕ¤ÇÒÁàÃçÇÊÙ§ÊØ´ÍÂÙè·Õè 900 MHz ´Ñ§¹Ñé¹ «Õ¾ÕÂÙ´ÙÃ͹ÃØè¹ãËÁè·Õèãªé¤ÍÃìÁÍÃì᡹¨Ö§àÃÔèÁµé¹´éǤÇÒÁàÃçÇ·Õè 950 MHz µÒÁÊäµÅì¡ÒÃà¾ÔèÁ¤ÇÒÁàÃçÇãËé¡Ñº«Õ¾ÕÂÙÃØè¹àÅç¡·ÕèàÍàÍçÁ´Õä´é¡Ó˹´ãËéà¾ÔèÁÊൻÅÐ 50 MHz ¨Ò¡¤èÒ¤ÇÒÁàÃçÇàÃÔèÁµé¹·Õè 600 MHz
:D:D:D Soy yo que no tengo el idioma instalado, o se ve asi?
-
Wenas,
Krampak dicen de algunos redactores o escritores que por muy grande que le pongas el título los lectores jamás lo leen
ÁÒáÅéǨéÒ! Duron Morgan 950 MHz ¶Ù¡áµè´Õ … ¨ÃÔ§ËÃ×Í ?
Le dicho por ahi, ahi que ser mas observadores antes de sentenciar nada
Un saludo!
-
He mirado los PDF de especificaciones de AMD y para el Duron Model 7 (Morgan) y para mi sorpresa vienen supuestos modelos a 900 y 950. Quizas (si se llegaron a fabricar realmente) se debio a que AMD dejo de fabricar el nucleo SpitFire pero por motivos de demanda del mercado de Duron a 900 y 950 realizo una pequeña "tirada" de estos con el nucleo Morgan para satisfacer dicha demanda. Esto es algo bastante habitual y normalmente es una buena fuente de micros "pata negra" para el overclock… Aun asi, la verdad es que nunca los habia visto ni en pruebas ni en foros ni en nada, imagino que fueron realmente escasos
Por otro lado, segun las especificaciones de los Duron Model 3 (Spitfire) no existe un modelo con este nucleo a 1000 MHz, el maximo es 950 MHz.
Y krampak, de la BD de overclockers.com no te fies tanto, mucha gente no sabe ni que micro o core tiene, o mete su Duron en resultados de Athlon, o al reves, o cosas asi raras... Y si tienen 2 apartados para los Duron a 1000 (Duron 1000 y Morgan 1000) es simplemente, porque la han cagao (hasta esta gente se equivoca :p)
Salu2
-
jojojo, luego mucho tualatin 1200 k suben a 1600, y pillas el mas pekeño de los morgan y sacas 500mhz por el morro.
y luego pa k digan k no se aprehenden cosas aki, no tenia ni idea de la existencia de morgans a menos de 1000mhz
taluegor
-
Eres un afortunado coleguita. Yo tengo un morgan 1000 con stepping AHHAA y solo puedo subir 15 Mhz de bus. es decir de 100 a 115 con lo que se me queda 1000@1150. HAs tenido mucha suerte.. A ver si consigo ese stepping en canarias. CHAO
-
Wenas,
Mala suerte, nada lo pongo otra vez….;)
_Thursday, July 5, 2001
AMD Morgan 950Mhz CPU photo revealed
Posted by overclocker at 16:47Well, our secret sources gave us this photo of the AMD Morgan 950Mhz Processor that will be released in 2H 2001 according to the roadmap. The CPU in the photo is an Engineering Sample._
Un saludo!
-
Es placa base como veo tiene para controlar el vcore, como es posible ke en la tienda me dijeran ke no…
Tengo en estos momemtos una asus a7v-E , ke no tiene nada mas ke la opcion de subir el fsb...
Me parece ke viendo como te veo ke la placa ECS es una buena overclokera, voy por ella.
Un saludo.
Lorac.
-
Publicado Originalmente por lorac
Es placa base como veo tiene para controlar el vcore, como es posible ke en la tienda me dijeran ke no…
Tengo en estos momemtos una asus a7v-E , ke no tiene nada mas ke la opcion de subir el fsb...
Me parece ke viendo como te veo ke la placa ECS es una buena overclokera, voy por ella.
Lorac.Lo que pasa es que en realidad mi placa (ECS K7S5A) no tiene la opcion para cambiar el vcore, lo que hice fue seguir el mod publicado en ocworkbench, que consiste en soldar una resistencia en el chip controlador de voltaje segun lo quieras aumentar, como yo queria tener el control, puse 2 resistencias variables(potenciometros) de 50k, y asi puedo modificar el voltaje desde el que trae el chip hasta casi los 2.3 volts. en minimos steps (dependiendo el pulso…jejeje).
Bueno espero aclarar las dudas.
Salu2
-
Asias.
Algo mas claro tengo, ke el soldador y yo, nos llevamos realmente mal xD
Hay alguna mod de vcore para la asus a7v-e? investigare en ello.
Un saludo.
-
yo tengo esa placa y un k7 athlon 800 alguna idea? ta sin tocar inundarme de sabiduria
-
Publicado Originalmente por DrNACHETE
yo tengo esa placa y un k7 athlon 800 alguna idea? ta sin tocar inundarme de sabidurialo que yo haria con tu athlon 800, seria pintarle todos los L7 y ponerle el bus a 133.
Salu2
-
Bueno, desde q lei este post se me quedó detras de la oreja la idea de pillar uno como el de Kugilan y hoy, por fin, lo hago realidad.
He encontrado milagrosamente un Duron Morgan 1Ghz con el mismo steeping. Hoy por la tarde voy a la tienda a recojerlo. Espero q mi Epox, mi Samsung DDR333 y el nuevo duroncete me permitan llegar muy muy alto.
Ya te contaré, Kugilan, si consigo igualarte
P.D. Mi actual Duron Morgan a 1Ghz está en venta. Llega a 1275Mhz estable. Si a alguien le interesara…
Saludos
-
¡¡¡Suerte torero!!!
Un saludo:D
-
Murphy yo toy interesao, te mando privao okas?
-
Bueno mucha suerte..
-
Kugilan, consigues esa velocidad a 1,75??????? q pasada! No creo q llegue a tanto con el voltaje por defecto
Ya tengo el micro pinchado. Es steeping AHLCA semana 16 del 2002 (0216-Z)
De momento estoy estable a 1250 con el voltaje por defecto. Voy a ir subiendo gradualmente
Kugilan, estate al loro de este topic por favor. Casi seguro q me harás falta
P.D. Por cierto, cuando arranco me dice q tengo pinchado un "Athlon MP" en lugar de poner "Duron". Te pasa a ti igual? Por q pasa esto?
Saludos
-
Tampoco estaria mal que lo pusierais por aki, asi hacemos una buena base de datos::)
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=939
Un saludo
-
Dalo por hecho Methenx precisamente fui yo quien creo aquel topic
Saludos
-
Si, he llegado hasta 1466 con el voltaje por defecto (1.75)
Sobre la identificacion de la Bios yo no tuve ese problema, pero asumo que es por la version ya que la updatee en abril de este año.En versiones antiguas del wcpuid me pasaba eso.
Salu2