-
En referencia al nuevo service pack del XP:
"There also seems to be a major stress that this new version of the service pack contains the alexa spyware…. I don't believe that this is anything to panic about, as it can be easily removed with Ad-Aware and has been present since Internet Explorer 5 anyway, alot of sites seem to be trying to get the public worried about this, but I believe I speak on behalf of XP-erience when I say "Don't worry about it".
Yo ya no se que pensar, a mi esto me parece de juzgado de guardia. Es lo mas rastrero y patetico que he visto en la informatica hace mucho tiempo .. pero es que nadie le mete una pedazo de denuncia a los hijosdeperra de microsoft??
Despues dicen que si los OS ocupan mucho y que se cuelgan.... no te jode.. le meten basura que lo unico que hace es joder todo lo que pillan.
Que triste
gekkani
-
JUASJUAS:D
Me rio por no llorar, que cabrones llegan a ser a veces. Es que ya no tienen vergüenza. En realidad esto ya era de esperar, desde el 11S cada vez tenemos menos intimidad.
Que no nos preocupemos…
Que risa de verdad -
A ver… en referencia al SpyWare, esta mañana me han mandado un programilla que te detecta los mas comunes en tu sistema. Yo no lo he ejecutado, un poco por miedo, ya que es un exe, y aunque me viene de una fuente fiable (un buen amigo) y el Norton antivirus 2002 8.07.17C Actualizado esta mañana no lo ha detectado como virus, pero todas las precauciones son pocas.
Si alguien esta interesado en el programa, que lo diga y se lo mando por mail. A mi amigo le detecto 2
Salu2
Mascara
-
El Ad-Adware va de lujo detectando archivitos de estos.
-
¿De que os preocupais?. A saber cuanto tiempo llevan los di Microsoft sabiendo todo lo que hacemos con el PC, cuando estas coenctado a internet es mas la informacion que sube que la que baja.
A mi en general me da igual en el sentido de que no tengo nada importante a desvelear, pero me toca los coj**** que estos tios esten todo el dica controlando lo que hago.
El adware es muy bueno, pero solo te quita los progrmas que son spyeares, no o sprogramas que instalas (Office) y que tienen comunicacion bidireccional com moco.
¿Alguien se cree eso del Windows update cuando dice que estan buscando las actualizaciones que necesitas sin que tu le mandes informacion?.
-
yo le tengo panico a microsoft, la empresa mas poderosa del mundo, como no va a saber lo ke hacemos?y mas con un presidente cabron ke tienen los americanos ahora, seguro ke les ha dado permiso, aprovechando ke el puto windows esta en todos los pcs del mundo, para espiarlo todo¿agujeros de seguridad?¿de verdad son tan ineptos(bueno, si)?o a lo mejor dejan aposta los agujeros de seguridad, para saber por donde deben entrar, y asi kitarse rsponsabilidades. a mi el windows XP me tiene asta los kojones con tanta conectividad y tanto aviso a microsoft, yo por mi parte lo tengo PIRATA, y e desactivado todos los avisos y conexiones con microsoft, no kiero saber nada de ellos, pero aun asi temo ke mi pc este vigilado.
no tengo nada ke esconder, pero me jode y repatea ke los de microsoft y/o terceros sepan lo k tengo
ya toy cabreao:mad:
taluegor