Esto es rarisimo
-
wenax, taba yo hoy trasteando el pc con unos cuantos de athlones k me han regalado(:D )(joder k sudores me dan cada vez k tengo k desarmar el disipata:( ) y probe en mi 8kha+ un par de axias, un 1000 con bus a 100mhz y un 1200 busd e 133 desblokeado de fabrica, y con este ultimo, ya k se podia variar el multiplicador, estuve probando fsb altos (160 el mas alto asta k peto)con mi memoria cutre samsung pc2100…bien, despues de pasarmelo bomba con el axia(por cierto k el joputa no pasaba de 1300 a pesar de haberle metido 1.85v, menuda mierda de axia) decidi k ya era ora de volver a montar mi XP1900+(agnga y)k lo tenia trucado a 1715mhz con un bus de 142mhz....y joder, ahora no puedo devolverle su estado de overclock
vamos, k pasar de 1600 originales con el es sinonimo de cuelgue en windows, cuando antes de probar los axia no me pasaba y era totalmente estable hasta los 1715mhz
k pasa, k se ha desgastado la placa???
no entiendo nada
salu2 -
por cierto, entre esos athlones regalados hay un XP1600+ AGOGA
sera mejor poner el agoga k en 1900+ agnga??
podra llegar mas lejos??
salu2
-
Mira que hayas puesto correctamente de nuevo el ventilador; de todos modos revisa bien la configuracion de la Bios, a ver si al estar jugando con los Athlon no la has dejado como originalmente lo tenias con ese XP y hay algo que no te deja subir;)
Se supone que el AGOGA es mejor Stepping que el agnga, pero yo te recomendaria que lo probaras, ya que despues cada micro es muy suyo e incluso dentro de los agoga algunas semanas van mejor que otras:p
Un saludo:D
-
la bios la e dejado iwal, o sino casi iwal k antes de tokar kon los athlon, y problema de temperatura no es pk esta freskito(47º con el kalor k hace oy en madrid), asisk no se k leches le habra pasado
en cuanto a lo del stepping, yo lo probaria todo con mucho gusto, pero desde ke me cargue una placa 8KHA+ con un destornillador intentando desarmar el disipata, me da bastante cague probar micros…de todas formas si este me da mucho la tabarra, pondre el AGOGA, pk es el stepping de los XP2000+, segun lei por ahi, no?
osea k en principio asta los 1666mhz tiraria bien, y tal vez cogiera mas caña k kon el agnga(el AGOGA es un xp1600+, y el AGNGA es un XP1900+)
salu2
-
Deberia ser asi, si.
Un saludo:D
-
Oie NOLDOR, dinos donde regalan esos procesadores, que nosotros tambien queremos tener unos cuantos para "hacer pruebas"
-
juasjuasjuas, secreto profesional:D
en total son 14 athlones xp, la mayoria agkgavarios athlones 1400 desblokeados ayhja
un par de axias a 1000 y 1200,
y algunos duroncetes, pero cascados(la die rota)si estais interesados en algo, los vendo a buen precio
-
A mi me pasa que cuando desmonto mi XP1700+ (sacándolo del zócalo), luego al volverlo a montar se vuelve perezoso y no me alcanza el mismo overclocking de antes, pero al cabo de unas horas (o al día siguiente) ya es capaz.
Después de que me pasara varia veces y de fijarme en detalles, vi que cuando me es estable el vcore me da de media 1.86v en vez de los 1.85 nominales, es como si a veces al montar el procesador en el zócalo (o al enchufar el cable de la alimentación a la placa) las tensiones no fuesen exactamente iguales. Prueba a desmontar chip y cable de alimentación y a volver a montarlos, a mi me funcionó, pero sigo sin econtrarle mucha lógica. -
si yo le echaria la culpa a la audigy k e montado, pero es k el micro lo puse antes k la audigy y ya no arrancaba, lo maximo k konsigo ahora son 138mhz fsb (1656mhz)
es un poko ilogico, pero podrian seer variaciones de voltaje…en todo caso la proxima vez k me atreva a desarmar el disipata colocare el XP1600 AGOGA y a ver asta donde sube
taluegor