Ayuda urgente plis¡¡ no me cambian la placa en batch pc¡¡¡¡
-
La memorias DDR tienen una unica muesca y NO son simetricas, con lo cual nunca, y digo nunca puedes poner una memoria al reves, a no ser que:
- Hundas la muesca del banco para que entre el modulo o perfores el modulo para que encaje la muesca.
2), y mas probable, que no encaje completamente en un banco, sino unicamente un lado, con lo cual el riesgo de quemada es importante
Insiste, es imposible ponerla al reves, y si no, reclama, tal y como Ender, pero no seas tan "radical";)
Un saludo:D
-
Es verdad, algunas tiendas les ponen un precinto de garantia a la caja, si a la caja !!!! y segun ese precinto pierdes la garantia con solo abrir la caja. :eek: Bochornoso.
Pero como se puede ser tan burro. Y si yo me compro los componentes sueltos y me lo monto en mi casa, ke ?
No tengo garantia porque no lo montan ellos ? Vamos, ni de coña, eso solo lo hacen para ke no teques nada.
Menuda cara mas dura :mad: :mad: :mad: :mad:A un primo mio cuando se pilló un pentium mmx, de esto hace unos añitos, tenia un precinto de estos la caja, y al cabo de un par de años, cuando ya le estuve trasteando para actualizarle unas cosillas, va y me encuentro ke en lugar de tener memoria SDRAM, tenia SIMM. La placa admitia de los dos tipos de memoria, y los de la tienda pusieron en la factura la SDRAM y en el pc la SIMM. Te ponen el precinto y asi no puedes ver ni lo que te ponen dentro, MENUDA JETA.
Porque no era mio el ordenador, pero si soy yo, lo abro al primer dia, y si casca algo me lo cambian y si me ponen como excusa ke no puedo abrir la caja, SE LES CAE EL PELO !!!!!
Santa paciencia. Saludos.
-
Eso me recuerda.. tiempo atras…
Cuando yo era jovencito... cof cof... monté un DIMM al reves (mal colocado quedó) en una placa con un pentium 233MMX y chas... se quemó algo..
DEspues me dí cuenta que el DIMM estaba bien.. se habia quedamo la parte de 3,3v de la placa.. osease.. solo funcionaban SIMMS (era una placa de memoria mixta) y solo funcionaban CPU de 5v y no de 3,3..
Ala.. de montar.. mal encajados si que se puede.. pero jode un Huevo..
-
Pues si es posible, he trabajado muchos años en una tienda de clonicos y he visto de todas, y esto en particualr bastantas veces.
Si que escierto que nunca la podras clavar al rebes pero si la pones al reves y no te fijas bien, la puedes dejar medio clavada y entonces le estas dando alimentacion por donde no tiene que pasar. El resultado es que se queman literalmente algunos de los chips de memoria por la parte de atras. Y siempre que nos ha llegado un dimm de esta manera no lo emos haceptado, ya que si lo enviamos a nuestro distribuidor se nos rie en la cara ( a nosotros y a todos). -
wenas de nuevo.
Sorry pero no tengo ordenador asinq el finde a pan i agua XDDD.
Pues de momento no man vuelto a llamar…..(buen sintoma? XDD) si no me yaman esta mañana yamare yo haber.
Yo no niego q alla podido ser culpa mia, e montado muchos ordenadores, pero como todo el mundo puedo tener un fayo....no lo niego, pero lo q mas mosca me deja, esq por la mañana se me decia q se me iba a cambiar por otra placa similar, de otra marca porq segun el tio q me ablaba, ya no iban a trabajar con esa marca.....y luego por la tarde me sale la señorita esta diciendome q no me la cambian i tal, q si los tecnicos por aki, q si los tecnicos por alla (por cierto eya r q r, pero no me daba ninguna explicacion algo "tecnica" cuando yo le ponia algun posible problema o causa del kemado... ni se molestaba en preguntar a sus "tecnicos" en si seria posible o no....)
Bueno, muchisimas gracias por vuestra ayuda, haber si oy puedo sacar algo, pero aora ya estoy algo mas seguro sobre si se pueden poner o no.
Por cierto, ojala pudiera con eso de la oja de reclamaciones, me iba directo, pero lo compre a traves de inet, ya q la unica tienda aki en valencia la cerraron hace algun tiempo :_(
Si alguien sabe de como ponerlas asin i comenta algo..... pues se lo agradeceria xD.
Enga lo dixo, muchas gracias a tos ;D
Salu2
-
es k los de esa tienda(como en la mayoria)son unos ineptos, te ponen a 4 pavos ke no tienen ni puta idea a darte una mierda de explicaciones(yo vivo en arganda, ke es donde esta la central del watch -pc).
la DDR es asimetrica, tiene la muesca hacia un lado, asiske si no has forzado la memoria(y la has roto ella o la placa)o la as dejado mediocolgando, no la as puesto del reves, y por tanto la culpa es suya. y aunk la hayas puesto mal, tu les dices ke de eso no tienes ni idea, ke tu la pusiste al derecho, y k la placa falla, y ke te la kambien. yo en una tienda de madrid e cambiado ya dos 8kha+ ke me cargue, y no me han dicho ni mu, ni tan sikiera me miraron la factura, y ahora acabo de regresar de esa tienda pk me vendieron un modulo de pc2700 ke no iba a 166mhz, y tpko me ha mirado la factura, se lo e dicho y me a traido la nueva
asisk tu reclama todo lo k puedas, k no vas a salir perdiendo nada, y procura hablar con alguien un poko mas kwalificado ke las telefonistas
un saludo, y suerte
-
pues eso, despues de hablar con un par de "ineptos", me kedo sin placa…..
Para rendondear el dia, tambien me kedao sin cambio de la puta tiXxX de ek computer, paso de exponer las alegaciones q man soltao (de risa) q no tengo time q toi en el curro...
Asi q yevo un dia redondo redondo..... ay q joerse...
Lo malo esq por aki cerca no ay tiendas q tengan algo mas complicado (lease abit, epox etc) solo ay lo tipico, gbyte, asus etc... y kiero piyarme pero ya, o la epox de nuevo, o la abit kx7 (joer maz traeme una anda XDDD).
Y ya toi algo asta los webs de las compras por inet (por cierto de aki ni una pega, y no es por peloteo, a kada cual lo suyo)
Asi q me temo, q o me arriesgo otra vez (alguna recomendacion??) o me piyo una aopen o algo asi, q es lo q ay por aki (la verdad, despues de piyar la muskin 512 cas 2-2-2, pues me gustaria algo mas overclokero pero.....)
Bueno, un nuevo dia con mas lamentos arrfff q rabia.....(70 boyos a la basura :_(
Salu2, y gracias de nuevo a todos por la ayuda.
-
No te vengas abajo ponles una reclamacion a la tienda y le dices que vas a ir a poner una queja a la oficina del consumirdor o algo asi que casi todos se acojonan con eso y sino de todas formas ponla porsi las moscas y ANIMO joe:p
-
esa es la ventaja de las tiendas pekeñas,y la desventaja de las grandes cadenas distribuidoras: tu ponles una keja ke se la pasan por el forro, sin embargo a una tienda pekeña no le interesa, le va a salir mas barato cambiarte la placa, y ellos ya se la enviaran al distribudor de epox, si epox fabrica millones de placas, se la suda ke le enviencien rotas, las tiran y las kambian y todos tan contentos.si no te la kieren cambiar, al menos ke te la devuelvan, pk komo dijeron por ahi sino es una placa mas ke ganan, y jodeles todo lo ke puedas, ya k nada tienes ke perder.
yo si kieres te doy informacion tecnica de la central ke tienen aki en arganda, y te facilito material para perpetrar un atentado:D
venga, tomate un donuts:p y ya veras como mñna mejoran las cosas
taluegor
-
ah, otra idea, yo lo hice una vez y seguro ke ya lo habre contao por ahi, ves a una tienda en k sepas ke se portan bien, compras una placa igual(total, si la vas a tener ke kambiar de todas formas) y vuelves a los 2 dias diciendo ke la placa no rula bien, les cuentas un rollo, nada de verdad, pon cara de retrasado, ke les gusta y de novatillo, y de asustado, balbuceas una historia presentando la factura(evidentemente as cambiado la placa nueva por la rota)y muy cabrones han de ser para ke no te la cambien. a mi me la kambiaron, yo jodi un componente al lado de los bancos de memoria, la probaron, vieron ke no arrancaba y me trajeron una nueva. si te sale bien, tendras dos placas nuevas, pero al menos no has tirado el dinero a la basura
animo, y suerte
taluegor -
wenoz dias xD
jejejej NOLDOR sa es wena XDDDDD, lo tendre en cuenta, la putada es como digo q por aki por valencia, no se ande puedo piyar placas o componentes algo mas, por lo visto "raros", ya q to lo q ay es asus y compañia (no digo q sean malas e?..)
Si alguien supiese algo y me lo comunicara por privado o mail de por aki de valencia, pacer esta trampiya q comenta NOLDOR, se lo agradeceria .
(por cierto, y eyos no se apuntaran algun numero de serie o algo para saber q es esa la placa?)
salu2
-
DoOoM , te he enviado un privado.
Saludos -
en mi experiencia no apuntan na de na, tu presenta la factura y punto, eso si, procura ke no se note el uso, desperfectos o similares, y fijate ke la revision de la placa sea la misma no se vayan a coscar:D
a lo mejor en otras tiendas no lo hacen asi, y yo e tenido suerte:p
taluegor, y suerte
-
Hay que tener mucho cuidado donde se compra, y no solo por el precio, sino por la atencion y la garantía…
Un saludo.
-
Yo he tenido dos problemas en abyss computers asi que al final he dejado de comprar en esta tienda, la ultima vez fue una pasada compre una SAVAGE 4 y la pongo en casa y el ordenador se colgaba la pruebo en otro y lo mismo dos ps y les pasa lo mismo??¿?¿ claro no, bien la llebo y me dicen que se la quedan, una semana la tuvieron boy y me dicen que ha estado funcionando dos dias sim problemas les digo bueno, me dan la placa la saco de la caja y miro la ranurita del bus Agp en la cual yo previamente habia puesto un celito muy fino…... oooooo el celito estaba impoluto no se habia pincho le miro y le digo estas seguro que era esta la tarjeta ???? yo mismo la he probado.....
pongo cara de mala hostia y le digo eres un mentiroso y no entiendo por que me mientes esque eres el dueño ???contesta no me falte el respeto dice el chaval, le digo no tiene s verguenza mira mentieroso yo puse este celo y no se ha roto porque no se a pinchado ....... alfinal un señor que estaba detras de mi le dio una hostia al chico jejejej por lo visto ya habia venido mas de 10 veces con una impresora ..... je jejej -
cada vez estoy mas convencido de ke lo mejor es comprar en tiendas pekeñas y de confianza…creo ke me ha tokado una joya con la tienda esta de madrid, a la kual kreo k no le voy a ser infiel: buenos precios, un servicio espectacular(cuando les llevas algo a reparar, te atienden en el momento y te lo prueban delante de tus narices)no como en abyss o batch, ke lo primero es ke te hacen pagar ANTES de ke te den el producto, te hacen dar mil vueltas, todo muy impersonal y tu mas perdio k un nazi en una biblioteca, y ya de reclamar...vosotros mismos sufris en vuestras carnes. la verdad es ke yo hasta ahora e comprado varios componentes a batch(cerca de mi casa)y a abyss(cerca de mi instituto), pero a partir de ahora creo ke me lo pensare, la comodidad por la calidad es un buen cambio.
taluegor
-
Muchisimas veces vale la pena pagar ese plus, por tener esa confianza a la hora de comprar… yo soy tb de valencia y suelo comprar en app, en la de xuquer politecnico..
Y tio de puta madre, eso si para cosas "raras" hay ke recurrir a cadacomputer (por la plaza españa) pero no me gusto mucho, otra ke esta muy bien es kompukes ke lo tienes por salesianos, esta ultima tb me a ido muy bien.
Y por supuesto siempre tienes la opcion de comprar al amigo Maz, ke tb me a ido muy bien siempre
Eso si, en PC-MAD por dios, no compreis por tutatis, ke verguenza de gente 3 meses para cambiar una placa base.
-
Bueno, pero digo yo que esta gente tiene que perder dineros que da gusto no?, yo siempre he querido montar una tienda pequeñita, con buen servicio y componentes de calidad, no como las tipicas franquicias que hay en mi ciudad, que para colmo te montan un "pollo" cuando les dices que algo no funciona, ya tengo una mala experiencia con estas cosas, pero me pregunto si merece la pena.. cuando os oigo decir que cambiais una placa que vosotros mismos habeis quemao o cosas similares (supongo que no lo cubre la garantia no? ), pero lo que mas quema es que si te encuentras con algo que "canta" de verdad y le mandas al tio a su casa y ese seguro que ya no compra mas en tu tienda, la verdad es que jode, por ahora se me quitan las ganas de poner una tienda, al menos hasta que me entere como va esto, a lo mejor lo mandan al distribuidor y no dicen ni pio… no se...
Saludos.
-
la tienda ke yo compro en madrid es compuke, en valencia como dice lorac tb estan:recomendada!(espero no estar infringiendo normas competitivas)
las tiendas se desentienden de lo ke le den roto, iwal k tu les cuentas una milonga, ellos se la cuentan al distribuidor y este se las pasa al fabricante el cual no tienen tiempo de tonterias y te las cambia, luego ellos realmente no tienen muchas perdidas
-
Mas bien pienso ke es un problema de ganas, no de perdidas.
Kerer hacer las cosas mejor o peor…. a veces pienso ke algunas tiendas tienen dinero de sobra o ke no kieren vender por su forma de tratar a los compradores.
De todas formas en valencia todas las tiendas son muy cuadriculadas y tienen a la venta X cosas ke les daran, supongo el mejor margen, la calidad y demas no importa, solo vender al precio ke sea y olvidarse.
Dinero rapido y facil, y adios.