Haber si me ayudais con el calor y la grafica
-
Tengo un gran problema, es el siguiente, tengo un Athlon Thund. 1400, se calienta como una cosa mala, pero no me daba problemas hasta ahora debe ser por el calor o yo q se que cuando lleva un rato la pantalla del monitor empieza a temblarme,como si no refrescase bien, pense q podia ser del monitor pero como pasaba aveces??¿?¿ se me ocurrio el otro dia tocar la targeta grafica cuando estaba la pantalla asi y no veas como estaba,ardiendo. Creeis q es d eso?al calentarse tanto la targeta puede q se de ese fenomeno.??el caso es q tengo miedo d cargarme la targeta por culpa de la temperatura q pilla la caja y eso q tiene dos ventiladores mas el de la cpu.
-
puedes poner un blower debajo de la grafica en el pci, si lo tienes libre. Yo la tengo y desaloja bien el calor que desprende la grafica. Es barato y no pierdes nada por hacerlo y ya veras que te da muy buenos resultados.
-
Totalmente de acuerdo con Emotive… Para sacar calor de una grafica, se puede usar un blower y funciona muy bien, pero antes de todo haría falta ver el ventilador de tu tarjeta.
Cual és? Que ventilador lleva? Si no gira bien puedes probar de limpiarlo o cambiralo por uno de chipset...
Has practica Overlock a la Tarjeta de video?
Salu2!:rolleyes:
-
ya pense en eso,la targeta no esta modificada y no tiene ventilador es una nvidia TNT2.q cooler le pondriais al athlon 1400 y a la tnt2 le hariais algo?
-
Al micro lo q quieras, puedes ponerle uno de 8x8 en la tapa a su altura metiendo aire de fuera.
A la grafica uno de esos de 5x5 de k62, o de los de 4x4, si eres manitas le puedes acoplar tanto el disipador como el ventilador, yo lo he hecho muuuuuuchas veces ya, a un monton de amigos, mira mi gf2 mx …... y espera un tiempo q vas a flipar con mi nueva gf3 ti 200......
Pues no puedo incluir la foto, asi q si vas a la galeria del concurso la veras. -
Hola! Según he visto en algunas fotos como ésta:
la Riva TNT2 ya lleva un pequeño disipador de serie, si el tu caso puedes probar de meterle un ventila y intentar collarlo ahí mismo… En caso de que no se pueda collar lo mejor sería sacarte el disipador q tienes y ponerle algun disipador en el que se pueda clavar un ventilador de 5x5 o 4x4...
PD: Hay varios posts q te cuentan como quitar facilmente un dissipador de una grafica...
Salu2!:D