• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Haber si me ayudais con el calor y la grafica

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    4
    6
    753
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • d-_-bD
      d-_-b
      Última edición por

Tengo un gran problema, es el siguiente, tengo un Athlon Thund. 1400, se calienta como una cosa mala, pero no me daba problemas hasta ahora debe ser por el calor o yo q se que cuando lleva un rato la pantalla del monitor empieza a temblarme,como si no refrescase bien, pense q podia ser del monitor pero como pasaba aveces??¿?¿ se me ocurrio el otro dia tocar la targeta grafica cuando estaba la pantalla asi y no veas como estaba,ardiendo. Creeis q es d eso?al calentarse tanto la targeta puede q se de ese fenomeno.??el caso es q tengo miedo d cargarme la targeta por culpa de la temperatura q pilla la caja y eso q tiene dos ventiladores mas el de la cpu.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EmotiveE
        Emotive
        Última edición por

puedes poner un blower debajo de la grafica en el pci, si lo tienes libre. Yo la tengo y desaloja bien el calor que desprende la grafica. Es barato y no pierdes nada por hacerlo y ya veras que te da muy buenos resultados.

• xumiX
          xumi
          Última edición por

Totalmente de acuerdo con Emotive… Para sacar calor de una grafica, se puede usar un blower y funciona muy bien, pero antes de todo haría falta ver el ventilador de tu tarjeta.

Cual és? Que ventilador lleva? Si no gira bien puedes probar de limpiarlo o cambiralo por uno de chipset...

Has practica Overlock a la Tarjeta de video?

Salu2!:rolleyes:

• d-_-bD
            d-_-b
            Última edición por

ya pense en eso,la targeta no esta modificada y no tiene ventilador es una nvidia TNT2.q cooler le pondriais al athlon 1400 y a la tnt2 le hariais algo?

• kotonK
              koton
              Última edición por

Al micro lo q quieras, puedes ponerle uno de 8x8 en la tapa a su altura metiendo aire de fuera.
              A la grafica uno de esos de 5x5 de k62, o de los de 4x4, si eres manitas le puedes acoplar tanto el disipador como el ventilador, yo lo he hecho muuuuuuchas veces ya, a un monton de amigos, mira mi gf2 mx …... y espera un tiempo q vas a flipar con mi nueva gf3 ti 200......
              Pues no puedo incluir la foto, asi q si vas a la galeria del concurso la veras.

• xumiX
                xumi
                Última edición por

Hola! Según he visto en algunas fotos como ésta:

la Riva TNT2 ya lleva un pequeño disipador de serie, si el tu caso puedes probar de meterle un ventila y intentar collarlo ahí mismo… En caso de que no se pueda collar lo mejor sería sacarte el disipador q tienes y ponerle algun disipador en el que se pueda clavar un ventilador de 5x5 o 4x4...

PD: Hay varios posts q te cuentan como quitar facilmente un dissipador de una grafica...

Salu2!:D

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                febesin, pAtO, Yorus

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.