-
Muy buenas a todos.
Llevo 3 discos duros cascaos en poco más de 4 meses, los tres seagate Barracuda IV. Los dos primeros de 60 Gb, ya puse un post con el problema de uno de ellos; y hoy ha petado el de 40 Gb (al menos eso dicen las seatools). Todos con menos de 6 meses de uso ( Seagate=:mad: :mad: :mad: ). Han sido en diferentes ordenadores, asi que no es problema ni de placa, ni de fuente, ni de controladora.
Bueno, decidido a no comprar nunca mas esa marca, quisiera saber si hay alguna marca y/o modelo con garantia de tres años (se supone que seran fiables, si dan esa garantia).
Ya se del W.D. special edition, pero es que ya utilice uno de mis huev**, en otra compra estas navidades, y no tengo ganas de emplear el otro. Tampoco es para un ordenador último modelo, por lo que la transferencia, tiempo de acceso, etc, me es indeferente. Así que agradeceria que me dijeraís otros modelos.
Saludos y felices fiestas. -
Tienes WD, Maxtor, IBM, Samsung…
Yo voy a cambiar de HD mu probablemente y lo mas seguro que sea por un Maxtor. -
Como ya se ha dicho en otro post hace poco, tienes que buscar discos duros cuya fecha de fabricación sea anterior a que pusieran la garantía de 1 año. Así tendrás 3 años, no tienes nada más que hacer. Bueno si, WD caviar special edition (lo tengo, muy recomendable).
-
Actualmente cualquier disco duro Samsung tiene 3 años de garantia, lo puedes consultar en la web española de Samsung, otra cosa es que sean fiables y buenos, que eso no tengo idea.
Saludos.
-
Yo tengo 2 barracuda IV 40 gb desde hace un año y me van de lujo, eso si, con los 4 tornillos y mucho cuidado de no llevarse golpes. Ademas trabajo con edicion d video digital, q ocupa muchos Gb y tengo los HD todo el dia moviendo a saco y no he tenido nunca fallos ni problemas. Ademas de eso no hacen nada d ruido, hacen menos ruido q mi bomba de RL (q ya es decir).