Neverwinter Nights: otra joya
-
Bueno, mi ADSL ha estado currando toda la noche pero ya "dispongo" del Neverwinter Nights (3 Cds ni más ni menos). A primera vista es clavadito al Dungeon Siege, pero sólo a primera vista. Neverwinter Nights es mucho más complejo, la elaboración de personajes es como la del Morrowind, y sigue fielmente las reglas de Dungeon & Dragons, lo cual hará las delicias de los fans de los juegos de rol de tablero.
Técnicamente es impresionante, aunque muy exigente. Durante la instalación se te ofrece la oportunidad de instalar 3 packs de texturas, en función de la potencia de tu tarjeta de vídeo. Lamentablemente aún no he recibido la placa base para mi nuevo ordenador, así que lo he probado en el Athlon 900 de mi hermano, con una Kyro II. Y la única forma de jugar bien es con el detalle al mínimo, y sin pasar de 800x600. Las sombras son totalmente reales (¿recordáis aquella joya española llamada Blade?), con múltiples fuentes de luz. Admite sonido 3D, EAX2 y demás. Y encima trae un editor de misiones completísimo, para poder crear nuevas aventuras totalmente a medida.
Creo que puede ser un dignísimo sucesor de Diablo II. No veo el momento de que llegue a España oficialmente para comprarlo (sí, habéis leido bien, comprarlo, este juego lo merece) si lo doblan al castellano.
-
comparas el diablo 2 con el neverwinther? querrias decir baldurs gate 2 o algo asi, porque el diablo, cualquiera de black isle le daba mil vueltas.
Lo malo es que dicen que doblado para septiembre, pero si es mejor que el baldurs2, a lo mejor tb lo compro, que se lo merecia el juego, pero primero hay que probarlo :P.
Lo de hacer misiones dicen que esta mu guapo, y puedes hacer de master en partidas a internet, como en el vampire the masquerade.
-
pues si me comparas neverwinter con diablo, puede cque me guste, pero si es baldur's… uuufff... para mi gusto no he visto juego mas lamentable, demasiado complicado... con diablo, equipas y matas, y a tomar por culo, y cuando te canses ya seguiras subiendo de nivel... pero con estilo baldur's demasiado rollo... y que conste que no digo que sea malo, sino que no me gusta, ademas no creo que sea el unico ya que Diablo II y su expansion se llevan la palma en ventas en el genero de Rol, aunque de hecho Blizzard se lleva la palma en todos sus generos xDD
-
Yo cre que no se puede comparar el Neverwinter con el Diablo, sino con el Baldur's. El Neverwinter (me falta bajar el último disco) y el Baldur's son juegos de rol puro y duro, pero el Diablo , a pesar de tener toques de rol, no lo considero un juego de rol puro. Y que conste que yo me lo paso mucho mejor con el Diablo que con el Baldur's, pero eso es cuestión de gustos.
-
Me acaba de caer en las manos una copia del Neverwinter, y ahora la estoy copiando. Esta tarde la probare (aunque no se como tirara en mi pobre equipo PIII 1 Ghz 256 Pc133 Ati Rage Fury 128 32 Mb (murio mi GeForce 2)) ayer estube probando el warcraft III y a 800x600 con todo al maximo tiraba bastante bien.
Si el juego merece la pena, yo sere otro de los que se lo compre en Septiembre traducido, como tengo el DII, Blade, y otros 20 o 30 juegos.
Segun se dice por ahi… es una mezcla entre Baldurs y DII (yo aun no lo he probado y no os puedo decir seguro) no tan complejo como Baldurs, pero algo mas complicado que el DII.
Esta tarde en cuanto lo pruebe os comento como es y de que pie cojea si es pa los mas roleros.... o si es para los mas light (que conste que llevo jugando en battle net 1 año y medio, pero tambien me he jugado los Baldurs...... me trago to jeje)
Mascara
-
Ya lo he instalado y probado, y la verdad es que es mucho más complejo que el diablo (o a mi me lo parece) sobre todo en cuestión de como se elaboran las tiradas en las luchas, puedes parar la acción como en el bardurs y más detalles, pero como dice mascara, no parece tan complejo como el baldurs.
De todas formas habría que jugar más, yo apenas he estado unas horitas.
Yo la verdad me esperaba otra cosa, sobre todo porque había estado jugando un poco al Morrowind y ese si que es de rol puro y duro, pero en 3D. -
pues a mi el baldurs me gusto mucho, aunque podian haber puesto un poco de historia, pero una vez que acabas el juego, parece que lo has vivido tu, con los enamoramientos con las compañeras, los piques del grupo, y los jaleos que hay, aunque se nota bastante que esta todo sobre un guion, y podian haberlo echo mas real.
El neverwinter, a ver que han echo. Lo he puesto un poco, pero no vi nada, solo paisanos que me hablaban en ingles, y no quiero leer :P.
En un amd600, gf2 va bien, por lo menos en el principio.
Ya diras como es, que si esta guapo a lo mejor tambien lo compro.
-
Menudo comerecursos ke ta echo este juego XD
Ta muy guapo, lo tengo con texturas de 64 megas, todo full, a 1024 y no me va del todo mal con mi radeon 8500, eso si, mi duron 700 se keda corto, muy corto y se nota…
Por lo demas, el juego parece tener muy buen futuro, sobre todo por la posibilidad de hacer los modulos para jugarlos con la gente, el lenguaje de programacion ke lleva y los scripts ke la comunidad jugona esta poniendo a disposicion de los master ke hagan modulos, dan al juego un toke de rol, el cual todos los amantes del genero, agradeceremos.
A verlo como se pueda, y a disfrutarlo.
-
A alguien le pasa q tras meter todos los parches y tal le peta el juego cuando algun personaje te habla? es q lo tengo recien instalao y me peta to
-
Yo lo instale ayer, y aunque no pude probarlo en profundidad, cree un personaje por defecto, entre, y hable con el primer tio…. y no hubo mayor problema......
Seguiste todos los pasos???
Mascara
-
Sip, primero actualizacion, luego parche de red y luego desblokeo de modulos. Hoy probare instalandolo pero con los cd's normales, q los del otro dia eran CD-RW's y puede q estuvieran cascaos
-
Cierto, eran los cd's q tan mu curraos los regrabables ya… el juego es realmente de 10, y la historia tambien... uuuff y mi maskota pantera es la kaña!