Que diferencia hay????
-
hola a todos.
tengo una pregunta, hay mucha diferencia de la refrigeracion liquida a la normal??????????
yo con la normal no tengo problemas
gracias
-
De veras que no ves la diferencia? Metete en la ducha y me cuentas si estas fresquito :D:D:D:D
Bromas aparte. Con RL se consigue principalmente dos cosas, silencio(mi motivo para pasarme a RL:)) y mas capacidad de overclocking, ya que enfria muchisimo mas que por aire.
Yo aun no tengo experiencia, pero en el foro de refrigeracion extrema puedes leer las impresiones de la gente, y mejora mucho. Claro, si te sobra con aire, no te compliques con RL, porque eso si, es compleja(que no dificil).
Saludos -
Yo no tengo RL, pero en mi caso, no me compensa, ya que tengo un AMD 1000@1100 (algo es algo no) y la temperatura del micro no me ha pasado nunca de 40º, y con un silencio un poco relativo: un buen disipador y el ventilador thermakle de MAZ que se regula el solito y un poco de pasta para el chip y a la marcha, sin calentarse.
Si me pusiera RL conseguiria seguro vajar la temperatura, pero si nunca me supera los 40º, aunque juego al DIABLO II mas de 4 horas, pa que quiero RL.
Nu ce, es mi impresion.
Tu mismo. -
Fredy666, yo tengo un thunderbird 1333, de lo mas calenton que ha sacado amd ahora mismo lo tengo a 50 grados en iddle, pero lo peor es que para conseguir esa temperatura, tengo un montaje de ventiladores que arma una escandalera…
Asi que la RL es por conseguir silencio, y claro esta, bajar la temperatura.
SaludosEDITADO Coño, mi mensaje numero 200!!! :D:D:D
-
Yo tengo un XP2000+ y voy ya por 65º… la semana que viene voy a por el liquido!!! pero estoy a la espera de informacion de un bloque de Innovatek... dicen que es muy bueno...
-
Yo solo digo lo que tengo, y mis temperaturas, y como ya dije antes, si no recuero mal, es que cada uno es una historia, bajarme unos grados con RL para mi, en estos momentos no supone nada, para ti (quique) seguro que te supone mucho, lo que no entiendo es como no se os ha quemado el chip a 50 y 65 º, lo encuentro una salvajada.
-
Los athlon resisten hasta 90 grados antes de quemarse, sobre los 70 empiezan a ser inestables.
Se calientan muchisimo, pero tambien aguantan mejor las temperaturas altas. Un pentium no se calienta tanto, pero a 50 grados es inestable y bastante (al menos los que he visto con esas temperaturas)
Saludos