Sintonizadora de TV
-
Me voy a comprar una tarjetita pa ver la tv en el PC y me gustaria que me recomendarias una.
En principio me gusta mucho la Pinnacle PCTV, entre otras cosas proque es estereo, lleva el 878 y no es muy cara 75 Euros.
La voy a usar para lo tipico, C+ y Ono.
-
Yo me uno a la peticion de pako, tambien estoy pensando en alguna tarjetita y la quiero para lo mismo C+, bueno y ONO, no porque aqui el cable no creo que llegue jamas.
-
Satán: hombre, para tirar un cable al infierno, no creo que les salga rentable a la compañía de cable ¿eh?
-
Hombre conque me lo enchufen unos 25 o 30 metros bajo tierra, me sirve, lo demas lo hago yo,
-
No hace falta tantas opiniones, eh
Vamos qu eno se diga que nadie tiene una tarjeta de televison ya sabeis, Avermedia o similar.
-
Yo tengo la Estudio PCTV antigua, con el otro BT y para el C+ me va genial tanto con el Moretv como con el Pubs.
Un saludo. -
Yo tb tengo la pinnacle, la bt848 (mono) y con cable de Euskaltel. Va de vicio y se ve perfectamente, y el + igual. Si no te pillas la pinacle coje la Avermedia, igual de buena. Con MoreTV y CplusWin van de maravilla ambas.