Ruido por fin controlado!
-
Por fin he conseguido domar a la bestia parda que vive dentro de la caja… mi esfuercillo, y vuestros conocimientos me han ayudado. Pues esta atrde, harto despues de otra maravillosa noche con la "turbina" como sonido de fondo, me he acercado a una tienda de electrónica que hay al aldito e casa, la cual tienen de todo tipo de cosas. Y le he esxplciado al amable señor mi problema, despues de sonreir me ha mostrado una maravillosa plancha de material insonorizante el cal se emplea, me ha dicho, para los materiales electrónico, cajas... etc y me ha dicho que me podri servir. El material es autoadesivo, asi que mejor que mejor, y la vedad no me ha aprcido nada caro, sin animo de ofender, es igual al que se tiene intención de poner en el foro,con el problema que eres tu el que cortas el material. en media hora haia acabado mi problem,a ademas aproveché para meterle un extraible y aprovechar un 3 disco duro e 4 gigas que teia criando malbas y que resucito tras un formateo a bajo niel. Adjunto afoto para que veais como es.
Ah, y en cuanto a calor, me ha comentao que no debe preocuaprme que una e dos o lo pongo al lado de un mechero o que me olvide.Un saludo.
(la pila de la foto es apra que veais la escala)
-
eeeeeeee y la afoto?
-
xq no me sale la afotooooo BUAAAAAAAAAAAA!
-
coño pues io kiero ver eso creo que en este foro no puedes poner fotos solo en el de modding se puee me parece. De todas formas subelo a a la red y pon el enlace. Explicanos si lo sabes un poco como es ese material. Deu
Pd. Subo la foto al foro general y pon el enlace al post.
-
podes subirla en el General y pedir las disculpas por el Off topic.
supongo que MAZ no se molestará. -
Material insonorizante:
-
Por cierto, la temperatura de la caja, tras la insonorización es de 1º / 2º grados, asiq ue el de la tienda no mintio al respecto.
Un saludo.
(No veais que bien he dormido esta noche… buff!)
-
Bueno, creo que lo he dejado todo mas o menos en su sitio…
Salu2
PD: Si os resulta posible, os rogariamos que no abusarais de la opcion de subir imagenes al foro y usarais vuestro espacio personal y un link a la misma. Asi ahorramos un poco en ancho de banda y aliviamos un pelo la carga del servidor. Pero vamos, que si no podeis o sabeis no pasa nada
-
Si ese material lo he visto muxo pero me habian dixo que no hacia naa. De todas formas creo que eso depende de la caja, de los huecos que tengamos y demas caracteristicas. Voy a ver si lo pillo. Salu2
-
YO tengo una ventana en el ordenata, komo lo pondria?? solo por el borde?¿??
Thnx
Marble_FX
-
Yo tb tengo una ventana y le puesu la gomaespuma por el borde y por el resto de la caja q no tenia ventana, no es tan efectivo, pero algo hace.
Si la ventana es muy grande puede q no ganes nada.