Ayuda muy urgente con los conectores de la placa
-
Hola, pues aparte del equipo q tengo, mi hermano tiene uno con una asus p2b y un celeron 800. Hace un poco, he pillado y le e dao a arrancar y digo: esto no hace ruido, abro rapidamente la tapa y me veo que los ventiladores no funcionan, MIERDA!!!, apago rapidamente. Pillo y desconecto todo, lo vuelvo a montar e igual. Ahora la pregunta: ¿que ha pasado?.
Saludos
-
Vamos a ver…....Se supone que le distes al boton....Salieron los mensajes de la VGA y la Placa base indicando la CPU memoria etc..........Y como no hacia ruido ¿apagaste, no?. Si es eso puede ser que el ventilata esta muerto, o su conector, o la corriente que le llega desde la placa.
Si por el contrario, al darle al boton se encienden los LED´s.....la placa base puede esztar muerta.....Prueba componente a componente
-
Hola, pues la placa arranca y funciona, pero los ventiladores que estan conectados a la placa no. En otra placa si que funcionan, con lo cual es que han petado los conectores. ¿Hay alguna forma de apañarlo?, x ahora los tengo conectados a un molex de la fuente y voy tirando, pero no me mola, asi que si alguien sabe como se apaña que lo diga.
SAludos