Untitled
-
tu no paras tio
-
Ya tamos ansiosos de ver tu nueva crecación
-
eyyyyyy jo toy asiendo algo parecido, pero fijo q no me keda como al maestro del meta jejejejje, mi caja es un poko mas grande alto 60 x 20 ancho x 45 de prof s un pokillo grande pero sino no me cabe todo, le he puesto un jamico en la parte de delante abajo, unos usb delante, 4 bahihas de 5/15 para el dvd,cdrw,y los dos hds con las cajas colermaster, un baybus y un termometro senfu, eso por delante, luego atras he pintado la fuente de asul metalizado con el ventilador amarillito, debajo he puesto otro jamico(pintados de amarillo, dos ventiladorcillos para las pci y demas, pintaditos de amarillo tmb, luego pille de la caja vieja lo q aguanta la placa y las ranuras para las pci y demas como hizo en su dia verycool y van pintadas de azul metalizado tmb las puertas con bisagras(no pense lo del meta de 3mm, mecaguenla)ahhh y un neon asulito tmb jeje y ya sta, se q es u na caja normalita no es ninguna estrabaganzia pero lo q buscaba mas q nada era mi comodidad, y si keda bonita pues mejor,jejeje, bueno a ver si pillo una camara buena sta semanita y os subo unas fotos.
salu2
-
No os habia dicho que iba a acabar poniendo una tienda de mods?… si ya sabia yo... ya veremos cuando te tengas que despedir de la creacion, igual no la quieres vender
-
VeryCool por casualidad no seras de valencia? xDD
Es ke me gustaria saber donde me podrian cortar las piezas, bueno, y poder ver de cerca esas maravillas, parece ke nunca hay suficientes fotos
Un saludo.
-
jo te puedo ayudar soy de valensia
salu2
-
Mala suerte lorac, el jodio es de Barcelona y no nos pilla cerca pero ahi tienes a MaNDoNGuiLLaX que te puede ayudar (o no )
-
Asias, pos si, pilla lejos XD
El rollo es ke estoy mirando cajas, posibles cajas, por aki, y kitando la enermax semitorre o torre, o la neon light no hay na… aun asi yo sigo pensando ke seria mejor poner ventiladores de 12 cm en lugar de 2 de 8cm, como mi actual Yen Yong 5404 ke tiene de 12, pero el "coñazo" de esta caja es ke se abre en bloke, tienes ke kitar el frontal y luego laterales y parte superior de una... es un gran fallo mas si eres de los ke la kitan y la ponen mucho (sono raro esto :D).
Pues el rollo es ke kizas estaria muy divertido comprar metracilato y probar a hacerme algo del estilo de la cube.
Por donde se podria comprar las piezas con las medidas exactas?
Y esos ventiladores con aspas transparentes, hay de 12 cm por algun sitio?
Si alguna pregunta puede romper las normas, enviarmelo a mi mail y ya seguimos hablando.
Muchas gracias
Un saludo.
-
pues el meta jo soy de almussafes(valencia) y aki me lo cortaron a medida y todo con las medidas q puse arriba 10 billetes, luego los ventiladores, en la tienda de maz hay enermax de 12 con las aspas transparentes o por lo menos habia, sino jo se ande hay, miralo y sino te envio un privado.
salu2
-
lorac, de que parte de valencia eres? te lo digo porque conozco un par de sitios que te pueden interesar.
agregame al msn y hablamos
-
MaNDoNGuiLLaX tienes msn?
Estaria bien ke kedaramos un dia los 3 y hablaramos del tema.
Mi msn lorac_@hotmail.com
Nos vemos.
Un saludo.
pd: Soy de la eliana, tengo un amigo ke hacia carteles, supongo ke el trabajaria con este material, ahora luego le llamo
-
Joer macho eres el rey del metacrilato
-
very cool trabajas con el meta como si fuese plastilina, , pero yo pregunto que pasa con las piezas curvas, ya es hora de ver alguna mod que no tenga aristas
-
una curiosidad el metacrilato lo hay tintado?
-
davish, yo por aki alguna mod con metacrilato tintado axul, era muy chulo, pero no me acuerdo de quien era.
-
pero lo venden asi?
creo que voy a cambiar el de la ventana por uno de color -
En el concurso de mods, alguien presento una con metracrilato negro, y decia que lo que habia echo era pintar con pintura negra mate, la parte del meta que quedaba por dentro.
A mi me gusto el acabado que daba.
-
Publicado Originalmente por k74
davish, yo por aki alguna mod con metacrilato tintado axul, era muy chulo, pero no me acuerdo de quien era.creo que Sir_Blade tenia una caja en metacrilato azul muy chula
-
La caja de metacrilato negra brillante era la mia. Con un par de capas de spray negro quedó como un espejo. Y para la ventana simplemente dejé sin pintar la zona que tenía que ser transparente.
En cuanto me salga un curro serio me pienso liar con un placa mini-atx o una de esas de VIA y hacerme un minicubo de metacrilato, que veo que se ha puesto de moda
Por cierto, si alguien sabe dónde comprar metacrilato a buen precio en barcelona que avise, que a mi me cobraron 45€ por 1 m2:mad:
-
preguntale a verycool el te dira al dire,que yo no me acuerdo , esta por la zona de sant adria .
es una fabrica pero 1m2 de 0.5cm te sale por unos 40€ …