Tabla DIgitalizadora
-
Hola a todos … les comento que ando buscando una tabla digitalizadora 12x12 para arte ,yo vivo en argentina pero mi viejo vieje en Valencia (España),y como alla esta un poco mas barato ya q con el tema d ela debaluacion aca no se puede comprar nada , asi q si alguien conoce donde puedo conseguir buenos precios y que quede cerca de valencia asi le aviso a mi viejo ...
Bueno che Saludos a todos!!! -
Yo te recomiendo la marca WACOM para tarjetas graficas, son lo de lo mejor que hay. Por poco dinero te puedes comprar una WACOM Graphire A6, una tableta que esta muy bien. Si ya quieres algo un poco mas grande por 300€ (posiblemente algo menos) puedas pillarte una A5 y por 500€ una A6.
Hay otras marcas de tabletas digitalizadoras: Best Buy,…, pero son todas una mierda.
-
Gracias por responder … y si tenia en mira las wacom ya me han dicho que son las mejores , pero el problema es que tengo 130 euros... asi q nose ... y quiero si o si como minimo de 12x12, me han dicho que la genius no son malas ,que pensas?
Chau nos vemos
Si alguien mas me puede ayudar se lo agradeceria.. -
Si andas pillado de dinero lo mejor es que te compres una Intuos Graphire 2. Puedes ver las especificaciones en este enlace . Esta tarjeta esta por unos 99-110€, asi que se ajusta a tu presupuesto.
Aparte la tarjeta esta bastante bien y es de Marca.Te la recomiendo.
-
He tenido varias Genius 12x12 cuando dibujaba con Autocad, todavía conservo una. Van bastante bien y por el precio que valen no vas ha encontrar nada parecido. Si es para Autocad no vas a tener ningun problema, en cuanto a otros programas no creo que tengas ningun inconveniente ya que en sus tiempos era casi un standard y caso todas las aplicaciones lo soportan.
Saludos -
Gracias a los dos , por la Wacom Grap , me parece chica por eso no me la compre todabia Gracias igual
lightfoot: A que te refieres a que va bastante bien , la velocidad de respuesta es la de un mouse o menor?
Gracias -
Ah lightfoot no tenes pensado venderla estoy dispuesto a pagar buen precio por ella …
Dime q te parece..
Ah y a cuanto la compraste y si sabes donde comprarla a buen precio en españa , por q aca en argentina no baja de los 120 u$sGracias
-
Las demas marcas no las he probado pero la Wacom Graphire te la puedo recomendar con los ojos cerrados, van muy bien.
-
Es mas rápida que un mouse (depende de la configuración) y mucho mas precisa. No la vendo porque algunas veces la conecto con un viejo ordenador y Autocad 12 que es mucho más rápido que las versiones de Windows si la tienes bien configurada para autocad (Bloques, accesos a funciones, etc.) Te envío un link donde ouedes ver el precio vete a la sección MOUSE-TRACKBALL-JOYSTICK-DIGITALIZADORES y encontraras los precios de la nueva Genius 12x12. http://www.lyb.com.ar/publico/prec-pub.htm.
Suerte. -
Parece que el link no funciona prueba con este http://www.lyb.com.ar y mira en precios.