-
Antes de nada dime que co** es el MOHAA, porque estoy jarto de leertelo y no se que es.
Despues comentarte, que es mucho mas rapido, pero bastante, aparte puedes cargas la imagenes completas, a medias o no cargarlas. Es mucho mas seguro, el IE tienes mas agujeros que un calcetin, por cierto qu eno hace mucho salio otro.
La filosofia esa de que como solo es un poco mas rapido o como no me carga mucho menos la memoria no es muy valida, segun eso, mietras tenga PC pa tirar, me da igual qu elos programas sean un mierda.
-
EL MOHAA es el Medal Of Honor, pero como el vale cualquier juego que pida mucho.
Siguiendo vuestra filosofia no deberías usar en windows, sino el Linux, ya que es más rápido y en algunos puntos un tanto complicado.
Yo al navegador no lo veo como un programa, sino como una herramienta. Como la calculadora del Windows. Pakohuelva, ¿porque no haces un sonde para saber que calculadora usamos??? "Yo prefiero la de –--, porque protege mejor los resutados y tarda 0,2 ns menos en sumar"
¿Podríais mirar cuanto más rápido es el opera? En una web que este muy cargada, calculais el tiempo con varios navegadores, y asi nos hacemos una idea aquellos que aún no hayan probado todos.
Aunque con sólo saber que el Opera sólo habre el 90% de las webs.... Debe ser un poco pesado estar navegando y que de repente uno no se habrá bien, tener que ir al IE y cargar la web otra vez. Pero ya la siguiente página que habrais será con el Opera, por lo que cerrareis el IE.
Otra pregunta, ¿cada vez hay más web incompatibles con el Opera? Lo pregunto porque si el Opera lo que no puede abrir son web con cosas raras, y cada vez esas cosas raras se hacen más populares por internet....
-
Te has lucido con tu explicacion. Si tu usas lo mismo la calculadora de windows que el navegador, te veo muy mal. Y por cierto, qu esi en la calculadora haces opearaciones complejas, creeme que es mejor usar la mas rapida, como pasa con los microprocesadores.
Efectivamente, usaria Linux si pudiese ejecutar los programas que necesito, y aun asi, lo uso frecuentemente.
¿Has usado el Opera?. Si no es asi, usalo y despues comentas, no se puede hablar de lo qu eno se conoce. Yo no digo que sea el mejor, no lo es, pero a mi me parece mejor que el IE. Si lo has usado sabras que en la barra de estado te aparece, el peso de la pagina, el porcentaje cargado, la velocidad a la que estas cargando, las imagenes que tiene el documento y las que ya has cargado, vamos, que es lo mismo que la barra azul del explores que en cuanto metes una direccion se pone al 50% y luego se muere para el otro 50%.
¿Quien ha dicho que el opera no puede abir paginas?. EL opera que yo sepa abre todo lo que le heches, ahora bien, si la pagina tiene capas DIV, puede, algunas veces, que no aparezcan en su sitio o pierdan la transpariencia. Pero vamos qu eel DIV no es un estandar HTML, es como si compilas un programa con el Visual J y lo pones a correr en una maquina virtual Java de Sun (el extandar), puede que funcione o puede que no.
De todas formas cada version mejora mucho la compatibilidad con IE.
-
Por cierto gracias por aclararme lo del Medal, qu eestaba ya todo rayado.
Salu2.
-
Bueno, pos yo tb soy de los q usan mozilla, cuando salio la ultima version…hice como con todas las cosas...rpbarlas, y me flipo, asiq ue ahora navego mucho mas con el mozilla...aq si, jode mucho cuando ua web te pide soporte para IE, porque entonces, has de copiar y pegar...caguenla...
Tamañana -
Bueno, pues al final me e instalado el opera y veo que es muy bueno, algo más rápido que el IE6 y con muchas más utilidades. Haber que tal se comporta.
-
Hola.
Por si te sirve de algo, te posteo aqui las estadisticas de mi web en los ultimos 2 años. -
mozilla powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ademas la version 1.0 ( dios 4 años esperandola) es genial, es casi perfecta mozilla rulez, tanto en linux como en windows la uso y se sale por todos los laos.
los mouse gesture se salen.
el antipopup se sale.
la theme ( lo he leido por ahi) que le he metido tiene eso, 4 botones y no mas…
las tabs se salen
la barra lateral se sale.
en fin, creo que esta claro que mi navegador favorito es mozilla no??:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:aunque ciertas webs no estan optimizadas para mozilla y sigo usando ie ( grrrrrrr)
de verdad mozilla for all!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el problema viene cuando vas a casa de un colega e intentas cerrar las ventanas dibujando una l con el raton:p
-
EL Mozilla lo he visto, lo he instaldo pero no lo he exprimido a fonfo, al menos por ahora, y es que foramteo en un par de dias y tengo que reistalarlo.
Yo creo que he visto algunos navegadores: IE, Opera, Netscape, Mozilla; y de ellos el Opera es el que mas me gusta, aunque al Mozilla tengo que darle caña. El netscape sin embargo no me hace mucha gracia, tarda mucho en arrancar y da muchos problemas con algunas paginas.
Mi asignatura pendiente son los navegadores bajo linux, ya que antes con mi winmodem no habia menera pero ahora ya si puedo.
-
Por cierto Nacho, que estadisticas mas raras, ¿cual es tu pagina?. Es muy curioso que nadie use otro sistema operativo que no sea Windows.
Ademas muy poca gente usa el XP o el IE 6 que se usan mucho ultimamente. Supongo que sera porque si como tu dices es de los ultimos dos años los cambios de los ultimos x meses no pesan tanto.
-
Estas son las estadisticas actuales de www.zonerd.com , la pagina web del chat de mi pueblo, hecho por mi primo
Faltan bastantes combinaciones, pero con estas ya se ve mas o menos por donde va… xD
-
Estas otras son de www.clandux.com una de las webs de my brother, las estadisticas reflejan esta vez y claramente que l'explorer se impone…
-
No si lo de que el IE es el mas usado no hay manera de dudarlo, esta clarisimo, la cuestion era saber cuanto y cual era la segunda opcion.
Por las votaciones del post parece ser que los usarios de HL tienen mejor gusto jeje
-
Bueno las estadisticas estan bien pero creo que solo representan a la inmensa mayoria que solo sabe usar el win98 y que si les sacas de ahi no saben hacer otra cosa.
No es una critica contra ellos, cada uno usa lo que le mas le guste, pero creo que hay muchos usuarios entre los que me incluyo que renegamos de internet explorer pero como somos una minoria no nos hacen las paginas para nuestros navegadores (opera, mozilla, y otros muchos)
P.D. paus, me voy a bajar el mozilla 1.0 ahora mismo no me habia dado cuenta que ya habian sacado la version 1, tambien la estaba deseando probar, aunque mientras seguire con mi querido opera.
-
El navegador más rápido tal vez sea el K-MELEON, motor GECKO 0.95 creo, el mismo que el MOZILLA. Tiene unas cuantas carencias y no evoluciona con la suficiente rapidez.
En LINUX otro muy interesante es GALEON.
EL MAS SEGURO: OPERA.
Hace mucho tiempo que vengo recomendando OPERA SIN JAVA como nuestro navegador habitual. Cuando visitemos páginas multimedia, IE.
Si a eso le añadimos el filtrado de la basura y mejora de nuestra privacidad gracias a proxys como el PROXOMITRON tendremos la combinación perfecta.
MOZILLA. He ido probando todas sus versiones últimas, menos la última precisamente. Al final acabo prescindiendo de él.
OPERA + IE es la mejor combinación bajo windows.
Esas estadísticas nos muestran el mínimo interés que hay en utilizar soft alternativo al de M$, y el nulo interés por la seguridad. En su día controlaba las visitas a mis webs, pero tuve que prescindir dado que los visitantes seguían mis consejos y ocultaban su presencia al máximo.
Hacedme caso y configurad vuestra navegación a través del PROXOMITRON. La ganancia en velocidad y seguridad ES MUY APRECIABLE. Incluso con las reglas personalizadas que propongo -descargables desde la web- me permito la licencia del javascript y cookies permitidos en el OPERA ( además confío en la seguridad que me proporciona el módulo residente del antivirus NOD ).
A diferencia de IE, OPERA mejora en cada versión, REESCRIBIENDO EL CODIGO, mejorando la seguridad, sin parches. LA SEGURIDAD SIEMPRE HA SIDO EL PRIMER OBJETIVO QUE HA GUIADO A ESE NAVEGADOR NORUEGO.
Y la publicidad es fácilmente eliminable ( por ejemplo, editando cierto fichero ).
PERO SEA CUAL SEA EL QUE UTILICEIS, NO OS CONFORMEIS CON LA CONFIGURACION POR DEFECTO.
Y OPERA 6.03 en ingles, pero podéis utilizar el fichero de español del 6.01, disponible en MATY'S.
-
mozilla rulez. Una cosa, que es eso de hacer una L para cerrar la pantalla? donde se pone?.
Y otra pregunta de mozilla. Ya esta la 1.0 en español?
-
Para Pakohuelva.
Como tu bien dices, es muy raro un porcentaje tan bajo de gente que use un sistema operativo que no sea windows. Pero supongo que dicho porcentaje no implica un numero pequeño, simplemente que esta muuuuyyyy desproporcionado con respecto al windows.
Salu2
-
Es que es normal, tu te compras un PC que ya te trae el ventanucos instalado y si no tienes mucha idea, pues le das a botoncito del explorer y a navegar por internet, que te sale un pantallazo azul, pues sera normal, que tus datos se pierden por la red, pues igual.
Esta claro que es normal que si lo tienes ya por defecto no te pongas a instalar otro, aunque sea mejor, una lastima.
Pero esto no es monopolio.
-
lo de L para cerrar la ventana es el mouse gesture, esto es que dibujando una sencilla forma con el raton, el navegador responde, esto si no me equivoco lo tenia o lo tiene opera… no se, por ejemplo:
"L" cierra
derecha: pagina alante
izquierda pagina atras
"s" ves el codigo fuente.
y asi hay una interminable lista, de toas formas esto es un addon aparte, vete a la pagina de mozilla y lo instalas y luego te aprendes los gesture jejeeje como dijo zor: uno de los simbolos que demuestran que estas pillao con mozilla es que tienes los mouse gesture imprimidos al lado de los trucos del tekken jejejejeBuneno, pruebalo y luego me cuentas, veras como triunfa jejeje por cierto no he visto lo de mozilla 1 en español , la verdad es que no me importa, epro lo tienes eln galego y asturiano ...
un saludete
-
IExplorer 6.0 a 1280x1024 32 bits
Pero cuando quiero refinar la búsqueda de algo uso el Copernic 2001 Pro :
Y aquí teneis el resultado de la búsqueda refinada.
Saludos ¡