Problemo con placa base….(se supone)
-
Wenash, tengo un amigo con un problema un poco extraño. De repente un dia el ordenador se bloqueo, la cerro y cuando volvio a encenderlo dejo de encenderse. Hasta aqui "normal"… pero ahora no se que puede estar fallando, es un PIII 933, en una placa base soltek (no se el modelo) sin overclockear ni nada.
Los simtomas son: Se encienden los ventiladores pero la pantalla sigue sin encender, y el disco duro no hace ruido. He cambiado el disco duro y la grafica pero sigue sin encenderse, la ram no creo que sea, tenia 2 modulos, he probado con uno solo y con otro pero nada. Alguien sabe que puede estar pasantle? -
Impresionante… ese ordenador se acaba de quedar conmigo Sa encendido perfectamente, va a windows, etc etc. Lo apago, y voilá, otra vez igual.... pero que le pasa!!! esta todo bien conectado no lo entiendo...
-
Fuente de Alimentación.
Todos los sintomas.
Un saludo.
-
a mi me pasaba algo parecido, con un K6, se encendia la fuente de alimentacion , pero no mostraba nada en la pantalla, negro absoluto ….
despues de desmontar, probar y montar todo menos el micro,
saqwe el micro limpie con aire comprimido el patillaje y empezo a rular...(ese ordenador solo se encendia unas horas a la semana)
-
exacto, exacto me ocurrio a mi, se quedo ko estando en internet, lo apago y nada todo enciende pero la pantalla en negro, despues de intentarlo varias veces enciende, lo apago y otra vez ko, probe el micro de un amigo y todo normal, era el micro.
-
No se que puede ser el problema, la fuente de alimentacion no pqla e cambiado, y ayer se encendio el pc otra vez, y siguie estable hasta que lo paras, pq luego ya no se vuelve a encender Yo creo que es algun cable o algo que hace mal contacto… que sea tan aleatorio...