Mapas de Medal of Honor
-
hola pues he estado intentando poner mapas de multijugador bajados de internet en el medal y no hay manera, se me sale a windows al ir a cargar. he probao tanto con la version del cd como con la 1.11. y si cargo un mapa de los que vienen con el juego funciona perfectamente con lo que no es problema de mi equipo…ayuda por favor
gracias
-
Oye este viernes tengo una party y seguramente le demos al medal, si me dices de donde los bajaste lo intento yo tb a ver si puedo ayudarte. A ver si es problema de tu equipo o qué
De momento me quedo con Stalingrado…. jeje
-
pos aqui tienes unos cuantos pa probar. yo ya te digo probe a actualizar a la ultima version (1.1) y sigue sin ir. si acualizas y no encuentras el crk o lo que sea preguntame…
-
ok voy a probar, te cuento.
-
Pues en principio a mi si me rulan, aunque son la amyoría mapas de single-player reconvertidos.
A ver si EA se anima a sacar un Map-Adon o algo asín.
Siento no ser de más ayuda.
(algunos mapas no ma aparecen a la hora de elegirlos pero ese no es tu problema es uno nuevo que tengo yo )
-
¿simplemente creas la partida en ese mapa y ya tira o haces algo mas? ¿los mapas los guardas en \main\maps\dm o en algun otro sitio?
Saludos