Digital Rheobus
-
-
La virgeeeeeeeeeeennnnnnnn!!!!
Se sale!!! Yo quiero unoooooo!!!Muy bueno, si señor… y justo ahora que acabo de terminar mi rheobus
Ya pondré unas fotos por algún sitio...
-
Pues si que es una pasada, pero yo ya me vasto con mi Baybus xD ademas no estoy para gastos ahora que me he pillado la RL ^^
-
Pues esta muy chulo si señor, pero a mi con mi baybus tambien me basta.
-
a este ritmo necesitaremos cajas de 20 bahias
-
davish, yo tengo 10 bahias y solo me sobran 2 !!! y si algún día me decido a hacer el control automatico de ventiladores solo me quedara una libre, entonces habra que quitar la disquetera que ya no vale pa casi nada
Ya podían poner los esquemas…
-
10 bahias? externas????? juer cuanto mide esa caja?
-
pos 68cm más las ruedas
-
joer pues que mal aprovechada esta mi caja mide 64 cm y solo tiene 6 bahias
-
y cual es tu caja pa medir 64cm y solo tener 6 bahias??
-
-
la mia no tiene ni hueco espcifico para disketera, son todo bahias, la puesdes ver en mi web.
unas cosillas sobre tu caja:
-
que tarjeta pci es la que tiene un conector molex?? me tiene intrigado
-
que temperaturas consigues con ese equipo de RL, yo tengo un procesador parecido Athlon 1000@1409 (140x10) a 1,79v
-cuando le hagas las cosas que tienes pensadas te va a quedar una mod guapa
-
-
pues trabajo me ha costado saber para que es el molex, despues de preguntar en un monton de tiendas y hablar con el servicio tecnico de otros tantos distribuidores, topé con un tio que controlaba y me dijo que (la tarjeta es una dv) si se usaba la tarjeta para conectar varias cosas era mejor que la alimentacion la tomase directamente de la fuente, que hacer pasar la alimentacion por la placa no era ni bueno ni aconsejable.
Pues las temps en condiciones normales (a 12 v 1550 y 1.80v) idle 32ºC
Con el ventilador a 7v 1.82v y a tope 46ºc
No se si quedara bien o no pq ya me empiezo a cansar de esto del mod, cuando pienso, bien por fin acabé, se me ocurre otra tonteria y a gastarrrrrr.
De momento la he pintado y ha quedado de vicio , parecia de aluminio, le he hechado laca y se ha jodio el asunto, pero es la mejor forma de aprender.
-
que pena que se te jodiera lo de la pintura…
32º está muy bien, con que temperatura ambiente??
y ya no hemos salido totalmente del tema del topic, pero me da igual como lo habrí yo
-
pues ahora mismo 20º … y es que se resiste el verano
-
ahh ok entonces parecido a mi pero tu con más micro, yo en invierno solia estar a 34º el micro con 20º de temperatura ambiente y ventilador a 7v y a full a 37-38º
ahora en verano esta a 39º con 26º de ambiente y lo he tenido que bajar a 1359Mhz porque a 1409 si pasaba de 42º se solia reiniciaba