-
jejeje mi conexión es de 2 MB por TerraEstafeycion 25 papeles al mes (me dio cuenta que todavia no me he acostumbrado a los Euros :D), Y la verdad uno se acostumbra a lo bueno cuando voy a casa de colegas que uno incluso tiene modem 36 kb/s pos no veas como me pongo si es ke io veo que una pagina no carga reinicio el ordenata :D. Pero todo acaba por aburrir y toy ya cansao de bajar de la red y de ella, el ordenata casi ni lo toko ia.
Por cierto no me baja a 2 Mb/s me baja a 300 kb/s por ahi ke ya es bastante
Pd. Si pudiera os daba unos cuantos kbps
-
Pues yo tengo una linea ADSL de 256kb de Wanadoo, que no me ha fallado ni una sola vez en 8 meses… y que baja siempre a 27KB/s, pero para bajar de lo lindo me voy pal ciber que monte, que no pago un duro, y que tengo linea de 2MB xDD
Pero la creme de la creme fue en la FIBerParty en Barcelona, donde podias elegir una de las 8 lineas ADSL de 2MB o la linea de la uni de 150MB!!! xDDD -
La cosa es que yo era ten feliz con mis con mis 56 k y ahora que tengo 128, me parece lento. Como hecho de menos los 300.
Lo de las universidades es la pera, yo he llegado a los 212K, y creo que no ha subido mas porque se terminaban los archivos. SE lo he dicho a mis colegas, el año que viene becario y cds por un tubo.
-
jeejej ya te digo tio, el año pasao llegue a bajarme una iso de la mandrake 7.2 en media hora en la uni
-
Pues felices los que van como Speedy Gonzales, yo me conecto a 33.6 k y descargo a 3k, (cuando estoy de suerte).
Si quiero bajar algo grande me voy a un café internet que conozco que tiene 256kb y bajo a 10k, lo quemo ahí mismo y me lo traigo a casa.
La infraestructura de la telefónica en mi país no jala mas allá de 33.6 y los de adsl con 256 o 512kb esta solo por el centro de la ciudad.MSI KT3 Ulltra
Athlon XP 1700+
256 DDR Markvision
ATI Radeon 7200 64 DDR
Maxtor 40GB D740X 7200 rpm
Liteon 32x12x40
Acer 56x max
SyncMaster 700p -
Pues yo ya me he acostumbrado a no conectarme desde casa, porque ademas de tener un modem de 56K no tengo tarifa plana ni nada y es un autentico coñazo
Yo me conecto desde el trabajo que va bastante rápido y desde casa de mi novia que tiene tarifa plana (je je)
Un saludo.
-
pues para eso lo han hecho para que digas joder pq sufrir con 128 pudiendo tener 300?
estrategias comerciales, es = que cuando regalan algun producto por las calles o el la uni, de un champú o algo que despues te gusta y la mayoria de las veces te pillas (a excepcion del Guaraná os prohibo que lo probeis es la cosa mas asquerosa que he probado en mi vida, que lo tomen solo las chicas a ver si se ponen como en el anuncio ) -
Pues como esten esperando qu eyo pague 7000 pelas por conectarme a internet la llevan clara.
He perdido la velocidad de 300k pero he ganado con respecto al de 56k que ahora lo puedo tener todo el dia puesto sin ocupar el telefona y algo compensa.:D
-
Joer, pero es que aqui casi todos teneis linea ADSL o cable. Yo aqui en mi pueblin con mi linea RTB. De todas maneras me he llevao una alegria al cambiar de modem. He pasado de conectarme a 45000bps al tope de 57600. Como mola jeje
-
Pues como esten esperando qu eyo pague 7000 pelas por conectarme a internet la llevan clara
jejej pakohuelva yo pago casi 25 papeles y mia ke me duele pero me hace falta el ancho de banda.
-
Pues yo ke tengo el curro y bajo sobre mega por segundo eso si ke es una pasada, pero los cabrones me tienen cerrado todos los puertos (el burrito no va de ninguna forma, sabeis de algun programa similar ?, para probar) y no funciona nada de nada, lo unico por ftp, pero aun asi bajarse en 10 min los 5 cds de red hat 7.3 fue una buena experiencia
Viva mi cutreadsl 256
Lorac. -
Pues yo pago esa burrada por internet y os juro que se crea un agujero negro en la red, es que no habria nada que no me descargarse, le iba a sacer rendimiento a lo bruto.