• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Thermalright AX-7 ES UNA MARAVILLA

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    4
    7
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      jorcator
      Última edición por

Por fin tengo el disipador THERMALRIGHT AX-7 instalado y solo puedo decir una palabra: EXTRAORDINARIO.

Os cuento:

Resulta que tenía un Titan D5T en mi Athlon 1,4 y con el calor que empezaba a hacer en Barcelona (temperatura de mi habitación unos 28-29º) el micro no bajaba de 40º en Idle y los 70º full (jugando al Virtual Tennis).

Anteayer pedí a una tienda en madrid el Thermalright y me ha llegado esta misma mañana, lo acabo de instalar y vaya diferencia:ahora esta en Idle 31-32º y lo mejor de todo a full (jugando al Virtual Tennis) apenas se pone a 44º (temperatura de la habitación unos 23-24º). Lo tengo funcionando con el ventilador del Titan que es de unas 3.500 rpm y metiendo aire.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A
        Arora
        Última edición por

Ese ThermalRight no es el mismo que el Volcano7+, verdad?

Es que estoy interesado en un volcano, pero no me acaba de convencer.
        Lo he prbado en casa un amigo y solo gano unos 4 o 5 grados respecto a un Taisol que tenia antes, es mucha ganancia esto?

Venga a ver si me aclaro y me compro un buen disipa…

Saludos

• MarteM
          Marte
          Última edición por

Es muy raro que baje tan poco… un colega tenia un taisol (antiguo) y tenia la temperatura a 55-60º, se lo cambié y le puse un COOLERMASTER pestosillo de xp y le ha bajado la temperatura a 42-47º. Mira la diferencia.

Un saludo.

• A
            Arora
            Última edición por

Pues tendre que volver a ponerlo eso es que estara mal colocado, pero es que jode porque solo tiene un agarre y pesa un huevo el condenao, jeje

Ya me imaginaba que debia ganar unos 10 o 12 grados menos, porque es todo de cobre, los 60-65 es lo que tenia antes con el taisol.

Gracias por tu respuesta chuko

Volviendo a la pregunta inicial, es el mismo el Volcano7+ que el que dice jorcator?

• J
              jorcator
              Última edición por

Yo estoy contentísimo, y encima es mas barato que el volcano 7+, pues yo creo que no hay por donde perderse, y si además tenemos en cuenta que lo tengo con un ventilador de sólo 3.500 rpm entonces conseguimos una muy buena combinación de prestaciones y bajo ruido. Un saludo.

• J
                jorcator
                Última edición por

No son el mismo disipador: el THERMALRIGHT AX-7 es "made in U.S.A." (y hay que reconocer que se nota) y el VOLCANO 7+ si no me equivoco esta fabricado en algun pais asiático.

Si quieres ver como es visita esta página:

http://www.2fastcpu.com/thermrax7/page1.html

Os lo recomiendo.

Un saludo.

• T
                  TerraKKEo
                  Última edición por

Hola!
                  yo tambien he adquirido ese disipa y estoy tambien muy contento porque me ha disminuido de 5-8ºC

Por cierto tu ventilador incluido con el thermalright tambien es un sanyo denki o es un delta?

te adjunto un link donde podras ver too lo referente a datos tecnicos:

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=2107

adios

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.