Thermalright AX-7 ES UNA MARAVILLA
-
Por fin tengo el disipador THERMALRIGHT AX-7 instalado y solo puedo decir una palabra: EXTRAORDINARIO.
Os cuento:
Resulta que tenía un Titan D5T en mi Athlon 1,4 y con el calor que empezaba a hacer en Barcelona (temperatura de mi habitación unos 28-29º) el micro no bajaba de 40º en Idle y los 70º full (jugando al Virtual Tennis).
Anteayer pedí a una tienda en madrid el Thermalright y me ha llegado esta misma mañana, lo acabo de instalar y vaya diferencia:ahora esta en Idle 31-32º y lo mejor de todo a full (jugando al Virtual Tennis) apenas se pone a 44º (temperatura de la habitación unos 23-24º). Lo tengo funcionando con el ventilador del Titan que es de unas 3.500 rpm y metiendo aire.
Un saludo.
-
Ese ThermalRight no es el mismo que el Volcano7+, verdad?
Es que estoy interesado en un volcano, pero no me acaba de convencer.
Lo he prbado en casa un amigo y solo gano unos 4 o 5 grados respecto a un Taisol que tenia antes, es mucha ganancia esto?Venga a ver si me aclaro y me compro un buen disipa…
Saludos
-
Es muy raro que baje tan poco… un colega tenia un taisol (antiguo) y tenia la temperatura a 55-60º, se lo cambié y le puse un COOLERMASTER pestosillo de xp y le ha bajado la temperatura a 42-47º. Mira la diferencia.
Un saludo.
-
Pues tendre que volver a ponerlo eso es que estara mal colocado, pero es que jode porque solo tiene un agarre y pesa un huevo el condenao, jeje
Ya me imaginaba que debia ganar unos 10 o 12 grados menos, porque es todo de cobre, los 60-65 es lo que tenia antes con el taisol.
Gracias por tu respuesta chuko
Volviendo a la pregunta inicial, es el mismo el Volcano7+ que el que dice jorcator?
-
Yo estoy contentísimo, y encima es mas barato que el volcano 7+, pues yo creo que no hay por donde perderse, y si además tenemos en cuenta que lo tengo con un ventilador de sólo 3.500 rpm entonces conseguimos una muy buena combinación de prestaciones y bajo ruido. Un saludo.
-
No son el mismo disipador: el THERMALRIGHT AX-7 es "made in U.S.A." (y hay que reconocer que se nota) y el VOLCANO 7+ si no me equivoco esta fabricado en algun pais asiático.
Si quieres ver como es visita esta página:
http://www.2fastcpu.com/thermrax7/page1.html
Os lo recomiendo.
Un saludo.
-
Hola!
yo tambien he adquirido ese disipa y estoy tambien muy contento porque me ha disminuido de 5-8ºCPor cierto tu ventilador incluido con el thermalright tambien es un sanyo denki o es un delta?
te adjunto un link donde podras ver too lo referente a datos tecnicos:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=2107
adios