Tualatin Ayuda!!!! :d
-
che no hay nada que hacer para mejorar esta performance con la memoria no? digo más que
setear el interleave x4, cas 2 y el fast ramno se puede hacer otra cosa no?
-
Que va! el fallo es del chipset, que la 1º revision es una castaña, como el KT266. La 2ª revision es muchiiisimo mejor.
Cambia de placa si kieres mejorarlo, aunque yo no lo haria. Esta placa es una gozada. Es buena, bonita y barata; que mas quieres?? -
la placa me va d+, ni hablar de venderla (por ahora) más aún que le puedo estirar un poco más la "vita Bella" con un tualatin
-
Acabo de pillarme un Celeron Tualatin a 1.4Ghz , me llega esta semana o la semana que viene , ya os comentare.
En algunos sitios lo he visto trabajando a mas de 1.8Ghz con muy buenos resultados y apenas sin calentarse.ASUS TUSL2-C(Mientras espero con un PIII 800)
ASUS GEFORCE 256 DDR V6800
256RAM
PLEXTOR 24X10X40A
SEAGATE BARRACUDA 20G
DVD PIONER
TARGETA RED:INTEL PRO/1000T
SONY E220 -
HAL, eso eso ya nos contarás ke tal Yo como ya tenia planificado voy a empezar a montar el watercooling, con la esperanza de conseguir ke mi cely llegue a 1600 estable. Me gustaría ke me comentaseis ke os parece mi reto, si lo conseguiré, consejos, etc.
La verdad eske aúnke no sea estable a 1600, lograré menos ruido, y mejor refrigeración, pero ya se sabe.. mola más 1600 ke 1560. Como lo veis???Salu2 y grácias!!!!
-
Weno ahora ya con rl, mi cely aguanta a duras penas a 1600Mhz, el problema ke tengo es la fuente de alimentación (250W), no da pa más. Kuando le exijo a la cpu el maximo, por ejemplo con el cpuburn, el v-core me baja entre 0,3 y 0,4 voltios, y a veces ke kuelga.
Me gustaría ke entre todos los ke habeis escrito aki, me ayudaseis a elegir una fuente nueva, yo le tengo puesto el ojo a una enermax de 350W pero kizá hay otras marcas ke salen mu bien.
Gracias a tos, salu2!!!
-
Holas,
sobre fuentes de alimentacion las Enermax no estan mal, silenciosas y estables, pero si vas a pedirles mucho voltaje en la linea de 5v, como veo que es tu caso, ya que haces overclok, deberias optar por algo mas potente. Una Enermax de 430w no esta mal tampoco, pero sigues teniendo la misma deficiencia: estan mas optimizadas para los P4 y tienen fabulosas lineas de 12v, pero la de 5v a veces deja un poco que desear (insisto, solo en condiciones extremas).
Para casos como el tuyo, yo te recomendaría una Antec TRUEPOWER de 380w que esas si que son bestiales. He visto un par en accion, pero ni idea de donde conseguirlas en españa.
saludos
/editado porque habia puesto mal dos letras
-
Ese es uno de los problemas, donde pillar una fuente buena en españa que no sea enermax. Aqui, en las palmas se pueden pillar fortron de 400W, pero a cambio de 19 pepinos, y el resto mejor no hablar JLB.
Na hombre, lo q hacen falta aqui son un par de torretas de alta tension, y veras como los 5v se mantienen a 5000 minimo -
buenassssss
acabo de recibir mi tualatin 1.2 Gb de la serie sl656
veamos que puedo hacer con este bebe:D
-
Po favor antes de nada, mira en el encapsulado el voltage al ke corre por defecto ese precesador, ya ke el mio es a 1.5 V, kuando en teoria tiene ke ser 1.475 V.
salu2 y gracias!
-
sabes que eso mellamó mucho la atención, en el grabado dice 1.5 V cuando yo estaba seguro que venían para 1.475V.
pero por que te alarmas tanto, a ver, no me doy cuenta como influye esa diferencia si con la mod fijas la tensión?
dame idea, que no alcanzo a comprender.
-
Pues no me alarma (solo un poko) pero si me intriga, ya ke, pk intel saka series con voltages mas altos ke otras? Mi teoría es ke estas ultimas no alcanzan los niveles de stabilidad, overclock, temperaturas ke las anteriores, y por eso les han tenido ke subir el voltage… y eso no es mu weno a mi modo de ver :rolleyes:
Salu2!!
-
Eso ultimo del voltaje mosquea. ¿no se supone que esos micros funcionaban hasta con 1.4v a velocidad nominal? ¿por que le ponen el volt a 1.5? juer, no sera q en españa nos hayan caido las series malas, porq si es asi me corto las venas (bueno… no... mejor me las dejo largas que parece ser la moda de este verano :D)
-
el mio vino de USA.
-
Vale, pos entonces me las dejare largas para q no me miran raro los "modelllnnos" en la calle. Ademas, me las he probado y me kedannnnn uis :D:D:D
-
pos entonces me las dejare largas para q no me miran raro los "modelllnnos" en la calle. Ademas, me las he probado y me kedannnnn u
traduce, traduce
hombre que no te entiendo nada.:D
-
eske no se le entiende na al feo este
-
a bueno, pensé que era yo, es que las cosas se dicen diferentes por aca y 2*3 me quedo sin saber.
-
Weno tiu, a ver si nos cuentas algo más sobre tu celeron, ke no dices nada. Yo experimentando un poko me he dao kuenta ke mi cpu no se para a 1600, sino ke kiere un pokito más, 1620Mhz la ganacia de rendimiento a sido brutal
Salu2!!!
-
mira, justo en este momento estoy haciendo el mod en el adaptador, lo desarmé y estoy identificando los pins,
vine al pc a ver el datashet de la pag de intel, no sea que le erre de pins:Dpor cierto los pins se cuentan
1
x x x x x x …. x x x x
x x x x x x .... x x x x x
x x x x x x x....x x x x x x
x x x x x x x ...x x x x x x
.....................................
.....................................
x x x x x x x x x x x x x x
x x x x x x x x x x x x x xlos ptos suspencivos para no dibujar todo el procesador
pro dime
visto de frente a los pins del procesador, con las dos esquinas mochas hacia arriba, la de la izquierda es el pin 1 verdad?
o sea como traté de dibujarlo arriba.