Porque!!??
-
bueno pos al final me anime y meti el xp profe…el caso es q todo me marcha de vicio las grabaciones...todos los programas..pero resulta q a la hora de jugar!!! y eso q instale el gta 3 q supuestamente funciona en xp..pero nada lo instalo y todo bien..y cuando me entra la pantalla de los menus del juego donde elegir los controles..configuracion..las letras me salen deformas..como con cuadritos...y cosas raras..y no puedo jugar..tengo los ultimos drivers 4 in1 y tb los ultimos detonators xp bajaos de nvidia...bueno el caso es q lo quito todo y hago dos particiones en una el win 98 y en otra xp...arranco con la win 98 instalo el juego y va perfectamente...que pasa aqui??!! ..el juego pone q rula con las 2 versiones del xp---
-
Mira, siento desilusionarte, pero todos los windows NT no se deberian usar para jugar. Creeme, yo solo lo uso para currar (y es pa eso). Si kieres jugar, usa el ""infalible"" W98 SE.
CHAO -
Y UNA MIERDA, yo estoy jugando estos dias al GTA3 ese y me va de lujo con el XP pofesional, lo siento por quien dice que el xp no es para jugar, ya que se equivoca brutalemente.
Prueba a volver a instalar el juego, creo que el problema que tienes se puede solucionar de dos formas:
- Reinstalando
- instalando los detonator (si tienes gforce) o algun driver para el opengl
Supongo que con eso se te debe solucionar el problema.
-
tienes que instalar un parche para direct x pero no se de donde se baja asi que si lo quieres mandame un email y te lo mando
jrcal@eresmas.com -
lo bajas de la gueb del micro$oft
es el:
Q306676_WXP_SP1_x86_ESN
-
aqui tambien tenes información:
-
mismo hardware…..instalados los detonators idoneos y de xp a 98se una diferencia de 15fps en el cs, mismo cfg etc...
-
coincido con que el XP pro no 'deberia' usarse como sistema operativo en el que se jugara. Que te funcionara todo mas o menos, si es verdad, pero no es lo ideal si solo es para jugar.
Pillate el W98, que ademas te rinde mas la tarjeta de video.
A mi me interesa mas la estabilidad que el juego (aunque ocasionalmente le doy), por eso uso XP pro.
tu decides.
.)