Analizador de rendimiento.
-
El overclocking no influye en el test, almenos a 240/400 tengo el mismo % que a 290/490.
-
Pos vaya mierda de analizador… pssss...
-
En el momento del test la tenía a 200/490 así que es verdad que overclockear no influye en ese test, simplemente supongo que a todos los que tengan el mismo tipo de tarjeta les debe salir lo mismo
-
Definitivamente la dos pruebas no se basan en el potencial de la tarjeta, sino en el modelo.
Con el cpuburn funcionando, tras esperar 10min a que cargase la imagen del resultado, daba lo mismo que sin el cpuburn. Pues vaya gracia de "producto publicitario", porque otra cosa no es.
-
Holas…
Lo que yo tenía clarisimo es que no nos iban a hacer un 3dmark x internet, ya que como pudisteis ver todos no se hace prueba alguna! simplemente se sacaban datos de nuestro equipo...Lo que veo de este tema, es que Nvidia al menos creo yo que es más sincera en el tema del test, ya que a los que tenemos la 8500 directamente nos recomienda la 4600... en cambio a los que teneis la ti200 xa ati su vga corre 14% más, cosa que como todos sabeis, correr más la ati... corre... xo ni de coña tanta diferencia! Aunq claro... si nos basamos en el 3dmark2001 como es el caso... ahi si me parece q da ese 14% más, pero nunca en juegos.
Aunq por otro lado tampoco nos podría sugerir ninguna ati, ya que ahora mismo no la hay superior!
Por otro lado, a mi tb la web de ati me dice q tengo el 100%, y tengo una LE! hay que tener en cuenta que esto se fijará en controladores, y en los controladores no se especifica si es LE o no LE... Además LE afortunadamente no es como MX, ya que es una tarjeta 100% igual pero con menos mhz de core y ram (que perfectamente luego se pueden subir, yo a 285/285).
Un saludo...
SHOOK
www.shook.es.fm -
No debeis prestarle atencion al analizador este, si repasais los post vereis que no tienen sentido, igual con una GF2 te dice que obtendrias un 100% mas que con una 4600 te dice que conseguirias un 300%, al cambiar a la ATI.
No se esactamente como tomaran los datos, pero desde luego no es una manera correcta, sino no seria posible estos datos tan 'extraños'.