Ayuda con xp 2000, q creo q me quemo
-
mmm hace una semana me monte mi nuevo pc, un amd xp 2000 con 512 ddr, en una abit kr7a-r, de disipador + ventilador me pille un coolermaster HHC-L61 ( q basicamente es igual al hhc-001(http://www.coolermaster.co.uk/hhc-001.htm), pero con el ventilador en vez de a 6800 rpm esta a 3444, eso segun el hardware doctor de abit.
va en una caja con un ventilador de 8 cm a 12 v metiendo aire en el frontal, la caja no lleva ningun otro ventilador.Mi temperatura es de 58 en adelante y ha llegado a ponerse la cosa a 66 despues de llevar tol dia encendido y ponerme a jugar al cs. ¿Es excesiva esta temperatura? segun creo yo si, creo.
que soluciones tengo?, probe a quitar la tapa superior del pc, por eso de que el aire caliente sube… y tal, pero nada, no me ha bajado ni un grado la temperatura.
es verdaderamente mi disipador+ventilador el hhc-001 pero en la version silenciosa, o es q algo anda mal y me va a tan solo 3444 rpm.
ayuda por favor !!! q no quiero q le pueda pasar nada al pc
-
Buenas, por si te sirve de ayuda yo tengo un xp2000 en una a7v333 y mi temperatura en este instante con todos los ventilares a tope es de 55 grados eso si te comento que tengo un regulador de rpm para el ventilador del micro y al maximo , osea, como esta ahora meda 11 V no 12 V como seria o sea 6200rpm y al minimo me da 4400 rpm creo que necesitas un ventilaca mas rapido te aconsejo cambies el ventilador del disipa, yo tengo el de 6800 rpm y va bien. Espero haberte ayudado saludos
-
Casi seguro que es por culpa del ventilata… el disipador se calienta demasiado y con abrir la tapa superior lo unico que baja es la temp del sistema pero el disipa se mantiene caliente ya que no es por culpa del sistema sino del ventilador que no lo refrigera. Claro que si es el sistema esta mas fresquito el aire que metera el ventilador tb lo sera mas, con eso tb deberia bajar la temperatura de la cpu, cosa que no pasa en tu caso al abrir la tapa superior..
-
os parece una temperatura como pare preocuparse? de ser asi que hariais???
lo de cambiar el ventilador, yo no entiendo de esto, q ventilador le pondriais?? q sea compatible pa montarlo facilmente
-
que compuesto termico usaste entre tu AMD y el disipador?