Es real la temperatura en la bios?
-
Hola a todo el mundo. Este es mi primer mensaje a si que, a ver que tal va .
Hace poco que me he cambiado el ordena por un 1800XP con la placa Asus A7V333 y un ventilador Thermaltake Volcano 7+, y es desde entonces que me he empezado a preocupar por la temperatura del micro y la placa base. El micro, en full, me alcanza 56º, que es un poco elevado, aunque estamos en veranito .Mi duda es la siguiente:
-como es posible que, nada más encender el ordena, me voy a la bios y veo que la temperatura del micro marca 36º, nada más encender!!… y eso que esta a la sombra y desconectado de la red durante 24h.Estoy echo la picha un lio...
Gracias por adelantado.
-
Hola, lo q te pasa es aboslutamente normal, ya q en tus temperaruras influyen diferents factores…
Tu placa, una Asus una mraca de puta madre, pero que tiene las temperaturas más altas del mercado, generalmente si en una Asus llegas a 50, restale 10 y tendras la temperatura que leería otra placa (si em confundo hechadme un cable).
El micro, el Xp 1800 és el mismo procesador q tengo yo y mucha mas gente, y se calienta mucho...
La epoca, tamos en verano y el calor ambiental afecta directamente a tu CPU...
Si deseas bajar éstas temperaturas puedes hacer varias cosillas, refrigerar bien la caja creando un buen flujo de aire, 2 scando y 1 metiendo o como quieras, tb puedes optar para sacar por el techo, como quieras...
El disiapdor q llevas está bien, pero a que posición lo has puesto, en la más baja, en la del medio? Sinó has puesto tb podrías ponerle un poco de pasta...
Tienes algun Blower sacando calor de la Grafica...
Salu2 y espero haberte ayudado un poco!