MBM y SONDA
-
Una preguntilla pa salir de dudas , es normal que el mbm marke 44 grados mientra ke la sonda (bien colocada) marke 38º , en full me marca 39 y el mbm 45 esta normal , de ke me debo fiar? idle 35 full 39 en sonda en mbm 41idle 45 full
-
A mi me pasa exactamente lo mismo en mi Epox, la sonda colocada tocando el core siempre indica una temperatura inferior a la que esta situada en el interior del socket. Alrededor de 6º
C tanto en idle como en full.Solo una vez me marco una temperatura similar y me extrañe. Cambie las pilas al senfu y la volvi a notar esa diferencia.
La verdad es que esto es un lio, haber si las placas empiezan a medir con el diodo interno de los XP porque si no nos volveremos todos locos.Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
Gracias ketchak por tu respuesta, entonces de que te fiarias tu?
-
Pues no se que decirte, hasta que no tenga una placa que mida el diodo del XP y compruebe las diferencias con la sonda no se decirte.
Es posible que un compañero del foro ya las conozca.Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
Yo me fiaria mas de la sonda, ya que muchas veces a los sensores de las placas se les va mucho la pinza, la asus a7v-333, la epox 8k3a /+ y una tercera de la que ahora no me acuerdo lo hacen, si me acuerdo os la posteo
Un saludo:D
-
okis ermanzan, ke me dices de las abit?
-
Pues con las Abit tampoco vamos a salir de dudas; en mi caso con una KR7A y la sonda perfectamente colocada, la diferencia oscila entre los 7º y los 10ºC. Ahora mismo por poner un ejemplo con una temperatura dentro de mi apartamento (sin conectar el aire acondicionado) de 33º. El MBM me marca en full load 37º la placa y 49º el micro, mientras que las sondas me marcan 35º placa y 39º el micro.
La temperatura del MBM me parece una burrada para refrigeracion líquida, a pesar de lo alta que esta la temperatura ambiente.
Con el aire acondicionado conectado las temperaturas bajan unos 4º en las sondas y 7º en el MBM. -
Pues yo llevo todo el dia maragado despues de montar mi RL. El caso es q me da midiendo tanto con el MB como con la bios 43º de placa y 40 de micro. Ahora mismo no tengo una sonda para hacer la comprobacion. Creeis vosotros q esa medidas seran erroneas????. Lo he comprobado todo, y esta en perfecto estado, asi q solo me keda pensar q es una medida erronea.
-
hola a todos
tengo una duda a ver si me la podeis resolver
como funcionan las peltier??? son recomendables? necesitaria una psu adicional?
la mia es de 340w
gracias