Goma para la ventana
-
Hola a todos:
Alguien sabe por bilbao, donde puedo comprar la goma de la ventana?.
Tambien he visto q algunos tienen metal, alguien sabe donde?
Gracias
-
Uff… Yo he andao mil vueltas de abajo y arriba y naa de naa. Si quieres ganar en salud y dinero te recomiendo que compres online (ej.: Maz...)
Saludos y Suerte
Marble_FX -
Lo mismo te digo….
Yo tb anduve buscado como un loco y al final opte por comprale a MAZ el KIT.
MARBLEFX, puedes decirme donde has comrpado las laminas de metacrilato ?, como las has cortado ?, y unido ?, grosor ?...
Otra cosa el metacrilato esta tintado o le has puesto algun tipo de forro como los de los coches ?, se puede comprar de otros colores ?
Perdona por toda la sarta de preguntas pero tb me toi volviendo loco para encotrar el metacrilato...
THX
-
El metacrilato aqui en bilbao, no se donde pillarlo, no se si eres de por aqui, imagino q si.
En mazustegui ahi una taller de rotulos, yo tengo q ir a preguntar.
Cuando sepa algo te comento
-
El metacrilato puedes pillarlo desde un taller de ventanas, pasando por una enmarcadora de cuadros hasta una cristaleria….
El metacriltato lo uni con silicona y no ha quedado muy fija, aunque lo correcto es usar una cola expecial para ello. Y el mio no es tintao, tiene un ligero color verde, pero porque cuando fui a pillarlo me gusto ese color verdebottelavinacho -
El metadrilato no tengo problema, he encontrado un sitio donde me cobran 35,17€ por m2.
Lo q busco es una goma, o algo parecido para cantear los bordes hechos con la dremel.
He estado mirando aluminio hueco q se pueda ir moldeando para hacer las curvas, pero no he encontrado, y goma o junquillo, nasti de plasti.
:o(