Silencio o Bonito??
-
y en un bunker con 2m de hormigon tampoco pero meter un cd es la leche complicao
-
bueno pero el ruido se escucha igual por los agujeros de ventilacion de la caja asi que estamos en las mismas
-
Davish cuando se forra la caja los agujeros de los ventiladores siguen estando, logicamente no se pueden tapar a no ser q no queramos poner ningun ventilador, sin embargo el ruido baja de nivel.
gekkani
-
se supone que hay materiales que realmente absorben el sonido no solo es que este no los atraviese
ejemplo. una discoteca vacia suena mucho mas fuerte la musica que en una llena ya que las personas "absorben" parte del sonido
-
es evidente que los agujeros del ventilador siquen estando , me referia a los agujeros que tienen muchas cajas en un lateral o en la parte de atras, personalmente creo que taparlos es lo mejor asi se "obliga" al aire a circular por donde tu quieres
-
Aqui hay un proyecto de World's Quietest PC xD
http://www.techtv.com/screensavers/answerstips/story/0,24330,3338992,00.html
Pero claro.. esto significa ventiladores, caja, HD y psu nueva -
La verdad es que ando un poco indeciso, se ha notaó eh?
Lo de la doble ventana es una buena idea pero el metacrilato pesa lo suyo.
Creo que pondré los fondos, tapas superior, inferior y el lateral derecho con placas gruesas, muy gruesas! .Será una caja muuu pesada pero va a ir en el suelo.
El lateral izquierdo será algo más fino ya que no quiero tener que llamar a la "MASA" para abrir el pc.
Así de momento confiaré en que el grosor apacigue el ruido y dejarla totalmente transparente. De todos modos creo que con 2 ventiladores de 12x12 dentro de la caja tendré ventilación de sobra creo y sino meteré algún tipo de material aislante por los lados que no tengan interés turistico :d
Si teneís algún consejo/duda/ prevención….... hacedmela llegar. (Por cierto he ojeado tooo el foro y me he empapado bien a ver sino la pifió).
GRACIAS A TODOS.
P.D: Alguna web para ver más mods con metacrilato? Es que no sé muy bien como diseñar la puerta izquierda. -
….....con lo sencillo que era buscar un buen ventilador y ponerlo a 7v
-
No se si estoy equivocado, pero creo que hoy en dia, con un sistema de RL, y un ventilador para el radiador de 120mm a 7v/5v, seria suficiente… como mucho uno de 80mm para evacuar, eso si a 7v/5v tambien... y sinceramente, eso es muy muy silencioso, probablemente sonaria mas el disco duro o el ventilador de la fuente.
-
Lo del sistema RL me parece un poco caro pero lo de poner los ventialdores a 7 ó 5 v me parece más interesante, lo mio no es la electrónica así que….... si alguien me lo explica clarito yo lo entiendo toooo
THANKS
-
facil, envez de usar los conectores a la placa, cojes un conector molex, y empalmas los cables del ventilador, me explico:
-Cables del ventilador:
__Negro=masa // Rojo=Positivo
-Cables molex:
__Negro=masa // Rojo=5v // Amarillo=12vConvinaciones:
Negro+Rojo=5v
Rojo+Amarillo=7v
Negro+Amarillo=12vEspero que te sirva
-
GRACIAS! Así de fácil? pues probaré a ver que tal. Creo que puede ser realmente útil, además no sabía como conectar todos a la placa y si uso conectores molex pues podré poner más. (No os preocupeís la fuente es de 300 y espero que aguante!).
Muchas gracias por las respuestas on-line! :d