Cosa Rara…..
-
Ayer estaba jugando con los voltajes para ver si podia conseguir otra subida aprovechando que aqui estamos en invierno y esta bastante helado….
Bueno la cosa es qeu yo tenia 2 fuentes de poder, una dedicada especialmente a la placa madre y la otra para los dispositivos, ambas de 300 W.
Habia puestio mi Duron a 2.15 v con esto estaba haciendo pruebas a 1355 Mhz estaba todo perfecto excepto que el 3Dmark2001SE me botaba al escritorio.. y de repente poof!! todo se apago, y el pc no encendio nunca mas....Pense que habia quemado el procesador... mierda... el segundo en menos de 6 meses pense.... Como tengo otra placa madre en la casa trate de ponerlo en esta y ver si partia, y no hacia nada.
Entonces parti a la tienda con el procesador para que lo probaran y me lo cambiaran, cual fue mi sorpresa al ver que el "maldito" partio sin problemas... entonces me entro panico... empezaron a pasar por mi mente la placa madre , las memorias.... asi llegue a mi casa y despues de unas pruebas comprobe que lo que murio fue la fuente de poder, con esto sumo 3 fuentes de poder en 2 años.Bueno era para contarles mi historia que me tuvo todo el dia de ayer bajo tension..
Salu2
-
Lo que eres es un manazas!! Yo nunca me he cargado una fuente ni nada de un PC.
-
jojojo, pos prueba, aun estando apagada, a cambiarle el botoncito de entrada de V, de 220v a 125 y veras ke divertido!!!!eso si, tiene ke estar enchufada y con el interruptor encendido(si lo lleva), es k sino no tiene gracia:D
os aseguro ke yo lo hice y la fuente esa sigue rulando por ahi, solo tuve ke kambiar el fusible.
-
Pues a un colega le paso lo que a ti Noldor y decirte que la suya se tosto de lo lindo, la abrio para ver el desaguisado que habia hecho y le cayeron trozos de condensadores
No le hizo mucha gracia la cosa ya que la fuenta era una supermicro redundante que cuesta una pasta.
-
Pues yo lo hice, necio de mi, y me tubieron que cambiar fuente, placa, y memoria, el micro se salvo de milagro… así que vete jugando con eso...
La suerte que era el dia que me trajeron al ordenador recien compredo, y lo cole en la garantia...
CIAO
-
jajajaja, ya lo creo que lo soy…
todos mis amigos me dicen bromas por mi "record" de fuentes de poder... ahora puse una de 350 y espero que no vuelva a ocurrir.Salu2
-
Es lo que le pasa a un colega mio, el cual en menos de un año lleva ya dos fuentes, la última se la cambié hace escasamente un mes y ya la ha quemado. Le he aconsejado que cambie la roseta donde tiene conectado el equipo pues ahí se ha encontrado la causa de tal desavenencia.
-
yo flipo a mi me han regalado 3 cajas atx de 350 w que estaban petadas, las he abierto les cambie el fusible y estan funcionando ahora, tanto cuesta hacer eso?
-
En mi caso la fuente de alimentecion se la cargo un rayo que se llevo consigo un barracuda IV 60Gb menos mal que el disco estaba recien comprao y me lo cambiaron y la fuente cuesta poco
-
Lamentablemente las f.a. le venían con el sello para evitar su apertura y/o manipulación, garantía, cosa que me jode un montón. Por eso ni las hemos abierto.
-
yo por ponerle un venti cuando el pc estaba encendido se peto el hd, ya puestos a contar anecdotas xD