• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cosa Rara…..

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    8
    11
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      Graku
      Última edición por

Lo que eres es un manazas!! Yo nunca me he cargado una fuente ni nada de un PC.

😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NOLDORN
        NOLDOR
        Última edición por

jojojo, pos prueba, aun estando apagada, a cambiarle el botoncito de entrada de V, de 220v a 125 y veras ke divertido!!!!eso si, tiene ke estar enchufada y con el interruptor encendido(si lo lleva), es k sino no tiene gracia:D 😄 😄

os aseguro ke yo lo hice y la fuente esa sigue rulando por ahi, solo tuve ke kambiar el fusible.

• SATANS
          SATAN
          Última edición por

Pues a un colega le paso lo que a ti Noldor y decirte que la suya se tosto de lo lindo, la abrio para ver el desaguisado que habia hecho y le cayeron trozos de condensadores 😄

No le hizo mucha gracia la cosa ya que la fuenta era una supermicro redundante que cuesta una pasta.

• JoMneLJ
            JoMneL
            Última edición por

Pues yo lo hice, necio de mi, y me tubieron que cambiar fuente, placa, y memoria, el micro se salvo de milagro… así que vete jugando con eso...

La suerte que era el dia que me trajeron al ordenador recien compredo, y lo cole en la garantia...

CIAO

• K
              kugilan
              Última edición por

jajajaja, ya lo creo que lo soy…
              todos mis amigos me dicen bromas por mi "record" de fuentes de poder... ahora puse una de 350 y espero que no vuelva a ocurrir.

Salu2

• G
                Graku
                Última edición por

Es lo que le pasa a un colega mio, el cual en menos de un año lleva ya dos fuentes, la última se la cambié hace escasamente un mes y ya la ha quemado. Le he aconsejado que cambie la roseta donde tiene conectado el equipo pues ahí se ha encontrado la causa de tal desavenencia.

• davishD
                  davish
                  Última edición por

yo flipo a mi me han regalado 3 cajas atx de 350 w que estaban petadas, las he abierto les cambie el fusible y estan funcionando ahora, tanto cuesta hacer eso?

• E
                    Ender
                    Última edición por

En mi caso la fuente de alimentecion se la cargo un rayo que se llevo consigo un barracuda IV 60Gb menos mal que el disco estaba recien comprao y me lo cambiaron y la fuente cuesta poco

• G
                      Graku
                      Última edición por

Lamentablemente las f.a. le venían con el sello para evitar su apertura y/o manipulación, garantía, cosa que me jode un montón. Por eso ni las hemos abierto.

• H
                        hypno
                        Última edición por

yo por ponerle un venti cuando el pc estaba encendido se peto el hd, ya puestos a contar anecdotas xD

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.